Draconian – A Rose for the Apocalypse

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #36530


    virgin_steele
    Participante

      Draconian – A Rose for the Apocalypse

      1. The Drowning Age 07:18
      2. The Last Hour Ancient Sunlight 05:26
      3. End Of The Rope 06:34
      4. Elysian Night 07:52
      5. Deadlight 06:32
      6. Dead World Assembly 05:52
      7. A Phantom Dissonance 05:39
      8. The Quiet Storm 06:37
      9. The Death Of Hours 07:48
      10. Wall Of Sighs 05:14

      Tema adelanto:

      Gran cancion. Veremos q tal el resto.

    • #36536


      Bauer
      Participante

        Una de mis bandas favoritas del estilo. Buena canción aunque tampoco un temazo.

        Joder, la portada no me gusta nada y me recuerda un huevo al “Source” de The Duskfall.

      • #36543


        Roy
        Participante

          tiene pinta de ser portada de seth Siro Anton

          Red Sharks!

        • #36671


          Marcolin
          Participante

            Madre mía los Aburronian :zzz: :zzz: :zzz: Quitando el “Where lovers mourn”, todo lo demás me parece insufrible salvo alguna canción suelta. Cuando les he visto en directo menos mal que me llevé la butterfly pillow

          • #36682


            virgin_steele
            Participante

              tiene pinta de ser portada de seth Siro Anton

              Asi es.

              A mi la portada me recuerda a la ultima de Septic Flesh, q tambien es de el, pero digamos en plan version cutre y borrosa.

              Quitando el “Where lovers mourn”, todo lo demás me parece insufrible salvo alguna canción suelta.

              Para mi gusto “Where Lovers Ourn” tambien es su mejor cd, eso si, seguido muy de cerca x “Arcane Rain Fell”, q tambien me parece un grandisimo cd. El resto de cds q tienen creo q baja bastante de nivel respecto a los 2 citados anteriormente, al menos bajo mi punto de vista, claro esta.

            • #43512


              virgin_steele
              Participante

              • #44276


                virgin_steele
                Participante

                  Primera escuxa de este “A Rose for the Apocalypse” y joder, muy, muy buen cd :cheer:

                  Aqui dejo una cancion mas del cd para quien guste:

                  http://www.youtube.com/watch?v=U0khAI5dWbE

                • #44303


                  Nandu
                  Participante

                    Draconian es un grupo que siempre me gustó, pero este en este nuevo álbum me empiezan a aburrir…

                    La cuestión es…

                    ¿Por qué este tipo de bandas graban una y otra vez el mismo disco? Así, terminan aburriendo :zzz:

                  • #44320


                    virgin_steele
                    Participante

                      Yo despues de “Turning Season Within” perdi algo la fe en el grupo la verdad, pero la he vuelto a recuperar con este nuevo cd (el cual, y para mi gusto, no tiene cancion mala).

                    • #58713


                      virgin_steele
                      Participante

                        Subo el topic para comentar q Lisa Johansson deja la banda:

                        http://www.draconian.se/main.php

                        Pues una pena, xq aparte de q Lisa tiene una grandisima voz, Draconian era uno de los pocos grupos q quedaba con cantante tio y tia q realmente merecian la pena dentro del estilo.

                        Veremos lo q hace el grupo ahora, si se queda como esta o busca nueva cantante.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.