Download Festival Madrid 2019

Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #393763


    asylum
    Participante

      Slipknot y Tool son las primeras confirmaciones. De nuevo será en la Caja Mágica:

      https://www.hellpress.com/tool-slipknot-download-festival-madrid-2019/

      Para mi gusto le ha metido un gol al Resurrection por la escuadra con estas confirmaciones. Principalmente porque habrá mucho fan de Slipknot que ya no se desplazará a Viveiro.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #393764


      Stargazer
      Participante

        Me quedo con el de UK.

        https://www.shropshirestar.com/resizer/K42HOxu_VtBPuXK2Y-BolD_z2aA=/1000x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-shropshirestar-mna.s3.amazonaws.com/public/K2BKIN37DRE2FBVTCX6PQ4IPNM.jpg

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #393766


        Marcolin
        Participante

          Aquí nos quedamos con los modernitos. Allí con la mezcla. Yo no pienso pisar el Download este año, salvo que traigan una golosina improbable.

        • #393769


          asylum
          Participante

            Yo me quedo con el de UK por Die Antwoord XDDDDDDDDD

            Def Leppard no caerá por aquí que ya está fichado por la rana.

            Carcass tampoco, que tocó el año pasado; y espero que no caiga de nuevo Skindred, que tocó hace dos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #393772


            Stargazer
            Participante

              Espero que el Download Madrid se lleve a Coverdale para ver si a base de oler a caca le vuelve la voz.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #393789


              m6
              Participante

                Joder el de UK. Iría encantadísimo.

              • #393790


                X-T-C
                Participante

                  Espero que el Download Madrid se lleve a Coverdale para ver si a base de oler a caca le vuelve la voz.

                  jajajajajajajaja :hurra:

                • #393799


                  Yakari
                  Participante

                    “Fecha única en España”, como me cabrea esto.

                  • #393819


                    Nazgul
                    Participante

                      Yo mientras no vea algo que me llame muchisimo la atencion, no me acerco por ahi ni loco.

                      Espero que se coman bien el olor a mierda, porque no creo que se molesten en arreglarlo…

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #393824


                      trikolo
                      Participante

                        Me quedo con el de UK.

                        https://www.shropshirestar.com/resizer/K42HOxu_VtBPuXK2Y-BolD_z2aA=/1000x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-shropshirestar-mna.s3.amazonaws.com/public/K2BKIN37DRE2FBVTCX6PQ4IPNM.jpg

                        La virgen santísima. Aquí como siempre traeran un tercera división. Por un momento creía que era el Download de aquí, y ya iba a comprarme la entrada.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.