Download Festival – España

Este debate tiene 287 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #196690


    Headbanger666
    Participante

      Y la gente esperando Metallica :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #196691


      jumper
      Participante

        Y la gente esperando Metallica :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Pues menos mal que no porque mis hijos están deseando ir a verlos y obviamente en esa mierda de festival y además con esos precios iba a ser imposible. Para mí mucho mejor que vengan solos como mucho con un telonero en un sitio más o menos cómodo, que a ser posible tenga grada y que no me cueste cada entrada 150 euros que somos cuatro… así que para mí es una gran noticia y cuanto peor sea el cartel más agusto me siento con mi decisión de no ir.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #196692


        gayeta
        Participante

          [quote quote="Headbanger666" post=199698]Y la gente esperando Metallica :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Pues menos mal que no porque mis hijos están deseando ir a verlos y obviamente en esa mierda de festival y además con esos precios iba a ser imposible. Para mí mucho mejor que vengan solos como mucho con un telonero en un sitio más o menos cómodo, que a ser posible tenga grada y que no me cueste cada entrada 150 euros que somos cuatro… así que para mí es una gran noticia y cuanto peor sea el cartel más agusto me siento con mi decisión de no ir.[/quote]

          +10000000

          algo como cuando vinieron al palacio de los deportes con el escenario en el centro, que verlos en un festival es un coñazo increíble y encima tienes que verlos en el quinto pino

        • #196693


          Headbanger666
          Participante

            [quote quote="jumper" post=199699][quote quote="Headbanger666" post=199698]Y la gente esperando Metallica :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Pues menos mal que no porque mis hijos están deseando ir a verlos y obviamente en esa mierda de festival y además con esos precios iba a ser imposible. Para mí mucho mejor que vengan solos como mucho con un telonero en un sitio más o menos cómodo, que a ser posible tenga grada y que no me cueste cada entrada 150 euros que somos cuatro… así que para mí es una gran noticia y cuanto peor sea el cartel más agusto me siento con mi decisión de no ir.[/quote]

            +10000000

            algo como cuando vinieron al palacio de los deportes con el escenario en el centro, que verlos en un festival es un coñazo increíble y encima tienes que verlos en el quinto pino[/quote]

            Ahí estuvo de puta madre.

          • #196695


            trikolo
            Participante

              [quote quote="gayeta" post=199700][quote quote="jumper" post=199699][quote quote="Headbanger666" post=199698]Y la gente esperando Metallica :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Pues menos mal que no porque mis hijos están deseando ir a verlos y obviamente en esa mierda de festival y además con esos precios iba a ser imposible. Para mí mucho mejor que vengan solos como mucho con un telonero en un sitio más o menos cómodo, que a ser posible tenga grada y que no me cueste cada entrada 150 euros que somos cuatro… así que para mí es una gran noticia y cuanto peor sea el cartel más agusto me siento con mi decisión de no ir.[/quote]

              +10000000

              algo como cuando vinieron al palacio de los deportes con el escenario en el centro, que verlos en un festival es un coñazo increíble y encima tienes que verlos en el quinto pino[/quote]

              Ahí estuvo de puta madre.[/quote]Joder, es que ahí fue genial. De las 4 veces que los he visto (bastante separadas en el tiempo) es la vez que he salido realmente satisfecho con la pasta que me gasté en las entradas. Además que fue más caro porque cogí unos sitios que me guardaban los asientos, y durante el Nothing else matters tranquilamente me fue a mear y a pillarme una cerveza y ahí estaba mi sitio desocupado.
              Las otras veces en la quinta polla o con un sonido como en el Sonisphere, que se podía hablar con el de al lado sin tener que forzar la voz.

            • #196715


              Roy
              Participante

                espero librarme..porque menuda puta mierda

                Red Sharks!

              • #263504


                asylum
                Participante

                  Bueno, pues un horror:

                  Download Festival 2017 anuncia a MASTODON, A DAY TO REMEMBER, MONSTER MAGNET…

                  Entre las bandas nacionales y esto, que no me esperen por allí.

                  Sólo iría el día de System y me parece muy caro.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #263505


                  asylum
                  Participante

                    Y las bandas nacionales:

                    Download Festival 2017 confirma a HAMLET, WORMED, WE RIDE, COBRA…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #263526


                    Stargazer
                    Participante

                      A mi, sin ser fan, Mastodon y Monster Magnet me gustan. Pero el cartel me parece aberrante.
                      Yo creo que no iría ni aunque lo hicieran al lado de casa…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #263541


                      asylum
                      Participante

                        Hay mucha gente vendiendo el abono. A mí es que me gustan tres cosas contadas. Demasiado “alternativo” para mi gusto.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.