Download Festival 2018

Este debate contiene 99 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  jumper hace 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 81 al 90 (de un total de 100)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Llegaron a decir que faltaba un cabeza? No lo recuerdo pero me suena. Vaya capullos XD

Entonces Judas es uno de los cabezas?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

A saber… XD

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

dr.duende
    Participante

Llegaron a decir que faltaba un cabeza? No lo recuerdo pero me suena. Vaya capullos XD

No, Judas toca el día de Ozzy. Recuerda que el 28 están en Bilbao, así que imposible.

Marcolin
    Participante

Vaya trolleo máximo… y eso que lo de L7, Pennywise y Iron Reagan me alegró el dia :hurra: . Pero es que esta gente no merece nada de nada. Son unos sinnvergüenzas

asylum
    Participante

No, Judas toca el día de Ozzy. Recuerda que el 28 están en Bilbao, así que imposible.

Entonces si Volbeat no es cabeza… es Avenged Sevenfold? Marylin Manson no, porque venían por debajo de los propios Avenged.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

Cuenta con ella. Avenged Sevenfold cabezas un día.

Yakari
    Participante

Espero que queden mas por confirmar, de esta ultima tanda solo me interesan L7. Menudo bajonazo.
    ¿Por otro lado estos Avenged Sevenfold tan conocidos son como para ser cabezas de cartel? Lo flipo.

dr.duende
    Participante

Yo juraría que los Avenged tocaban el 29 con Guns. Al menos eso dijeron ellos mismos en alguna entrevista. Otra cosa es que ahora los muevan al jueves.

Stargazer
    Participante

Arch Enemy confirmados.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Yakari
    Participante

Bufff … vamos de mal en peor xDD

Viendo 10 publicaciones - del 81 al 90 (de un total de 100)

Debes estar registrado para responder a este debate.