Download Festival 2018

Este debate tiene 134 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #369013


    asylum
    Participante

      Llegaron a decir que faltaba un cabeza? No lo recuerdo pero me suena. Vaya capullos XD

      Entonces Judas es uno de los cabezas?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #369014


      Stargazer
      Participante

        A saber… XD

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #369023


        dr.duende
        Participante

          Llegaron a decir que faltaba un cabeza? No lo recuerdo pero me suena. Vaya capullos XD

          Entonces Judas es uno de los cabezas?

          No, Judas toca el día de Ozzy. Recuerda que el 28 están en Bilbao, así que imposible.

        • #369025


          Marcolin
          Participante

            Vaya trolleo máximo… y eso que lo de L7, Pennywise y Iron Reagan me alegró el dia :hurra: . Pero es que esta gente no merece nada de nada. Son unos sinnvergüenzas

          • #369030


            asylum
            Participante

              Llegaron a decir que faltaba un cabeza? No lo recuerdo pero me suena. Vaya capullos XD

              Entonces Judas es uno de los cabezas?

              No, Judas toca el día de Ozzy. Recuerda que el 28 están en Bilbao, así que imposible.

              Entonces si Volbeat no es cabeza… es Avenged Sevenfold? Marylin Manson no, porque venían por debajo de los propios Avenged.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #369032


              Marcolin
              Participante

                Cuenta con ella. Avenged Sevenfold cabezas un día.

              • #369042


                Yakari
                Participante

                  Espero que queden mas por confirmar, de esta ultima tanda solo me interesan L7. Menudo bajonazo.
                  ¿Por otro lado estos Avenged Sevenfold tan conocidos son como para ser cabezas de cartel? Lo flipo.

                • #369043


                  dr.duende
                  Participante

                    Yo juraría que los Avenged tocaban el 29 con Guns. Al menos eso dijeron ellos mismos en alguna entrevista. Otra cosa es que ahora los muevan al jueves.

                  • #369257


                    Stargazer
                    Participante

                      Arch Enemy confirmados.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #369258


                      Yakari
                      Participante

                        Bufff … vamos de mal en peor xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.