Download Festival 2018

Este debate tiene 134 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #367350


    campbell
    Participante

      Yo no he llegado a ver nunca a Maiden con Blaze. Mi primera vez ya fue en el 1999, con Dickinson y Smith ya regresados, con Megadeth de teloneros. Que originalmente debía hacerse en en pabellon deportivo de la calle Lleida que había al pie de Montjuich pero por la alta demanda de entradas al final se movió al estadio de baloncesto de Badalona.

      Algo me suena de que tocaron en Fraga en la época del X Factor. Y los telonearon Helloween?

      Porque luego, a la gira del siguiente disco, Virtual XI, les telonearon Helloween (con el Better Than Raw bajo el brazo) O sea, que repitieron teloneros?

    • #367351


      Stargazer
      Participante

        Gira “Eddie’s United” con todos los cantantes sobre el escenario.
        Di Anno borracho, Dickinson haciendo playback como Kiske y Blaze dando el callo con “The Angel And The Gambler”.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #367384


        EvilAnvil
        Participante

          Gira “Eddie’s United” con todos los cantantes sobre el escenario.
          Di Anno borracho, Dickinson haciendo playback como Kiske y Blaze dando el callo con “The Angel And The Gambler”.

          Blaze comiendo callos en “The Angel And The Gambler”. Me encanta esa canción, hasta con Blaze con los carrillos llenos de oreja de cerdo como un hamster.

        • #367415


          trikolo
          Participante

            Yo ya he oído hablar hasta de G’N’R.
            Respecto a Maiden, sin ser de mis favoritos, si tocaran un grandes éxitos de verdad iría. Sólo los vi una vez y juraría que la mitad del setlist era de los últimos 2 discos. Me aburrí como una ostra. Una y no más sin supervisar el setlist con antelación.

          • #367434


            Stargazer
            Participante

              Yo veo a Guns claramente en el Download.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367603


              asylum
              Participante

                Pues una primera tanda interesante:

                OZZY, JUDAS PRIEST y MARILYN MANSON estarán en Download Festival Madrid 2018

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #367604


                Belcebu
                Participante

                  solo me motiva Clutch pero los vi en diciembre o noviembre del año pasado en la riviera e ir a un festival solo por ellos me echaria para atras bastante a ver como evoluciona el cartel

                • #367605


                  dr.duende
                  Participante

                    Me mola esta primera tanda. Y por el precio de salida, y lo que aumentará después, y la disposición en el cartel, tiene pinta de que quedan por anunciar dos cabezones más. Maiden y NIN?

                  • #367606


                    asylum
                    Participante

                      A mí a pesar de la disposición del cartel, con Ozzy, Judas, Avenged Sevenfold y Manson ya me parecen gordos para ser cabeza.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #367608


                      Stargazer
                      Participante

                        Parece que este año van más fuertes.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.