Download Festival 2018

Este debate tiene 134 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #367319


    Stargazer
    Participante

      gira veraniega que no estará ligada a Book Of Souls, por lo tanto se entiende que grandes éxitos.
      Y ha aparecido alguna información que apunta a fechas en Barcelona, Málaga y Tenerife.

      La del Camp Nou XDDDDDDDDDD

      Nuuuuuuu XD. Ese rumor ya pasó a mejor vida, este es otro nuevo XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #367321


      Marcolin
      Participante

        Puede ser, pero reitero, ¿grandes éxitos? Iron Maiden es el grupo más previsible que existe en relación a su repertorio y me temo que una gira de “grandes éxitos” sería como un compendio de todas los tours del siglo XXI sin margen para joyas como “Still life”, “Infinite dreams” o “Purgaroty”, canciones de verdad y no los “Wratchild”, “Iron Maiden”, “Run to the hills” o “Fear of the dark” de turno, que son insoportables

      • #367323


        Stargazer
        Participante

          Yo a Maiden iría hasta a una gira de reunión con Blaze XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367326


          Marcolin
          Participante

            Yo a Maiden iría hasta a una gira de reunión con Blaze XD.

            Es que una gira de reunión con Blaze me parece más interesante que escuchar cualquier canción suya desde la vuelta de Dickinson o los aburrídisimos clásicos antes mencionados.

          • #367327


            Stargazer
            Participante

              Iron Maiden son muy previsibles en cuanto a set list. Salvo alguna gira suelta como la del “Give Me Ed” creo que fue.

              Creo que he ido a todas las giras que han venido desde el 1995. Si el rumor es cierto y vienen a BCN espero que no seaq al Rock Fest y sea en el Sant Jordi.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367334


              Roy
              Participante

                Vaya talibanes que estáis hechos..Maiden siempre molan

                Red Sharks!

              • #367335


                asylum
                Participante

                  Maiden KK. Joer, no me gustan y encima cuatro veces los he visto :(

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #367336


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo a Maiden iría hasta a una gira de reunión con Blaze XD.

                    Es que una gira de reunión con Blaze me parece más interesante que escuchar cualquier canción suya desde la vuelta de Dickinson o los aburrídisimos clásicos antes mencionados.

                    Yo salvo que me pille en un festi o se alineen los planetas y saquen un disco interesante, no pienso volver a Maiden. Y sin embargo si hicieran una reunión con Blaze iba de cabeza. No solo por lo admirable que me parece el tío como persona y músico (vocalista muy aceptable también, pero en maiden no acababa de encajar) si no porque la gira del X factor fue mi primer concierto de metal y lo tengo guardado en mis neuronas como oro en paño

                  • #367344


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo a Maiden iría hasta a una gira de reunión con Blaze XD.

                      Es que una gira de reunión con Blaze me parece más interesante que escuchar cualquier canción suya desde la vuelta de Dickinson o los aburrídisimos clásicos antes mencionados.

                      Yo salvo que me pille en un festi o se alineen los planetas y saquen un disco interesante, no pienso volver a Maiden. Y sin embargo si hicieran una reunión con Blaze iba de cabeza. No solo por lo admirable que me parece el tío como persona y músico (vocalista muy aceptable también, pero en maiden no acababa de encajar) si no porque la gira del X factor fue mi primer concierto de metal y lo tengo guardado en mis neuronas como oro en paño

                      No fue mi concierto de Heavy Metal pero si el tercero XD. Tengo un recuerdo brutal de ese día yendo con mis hermanos de camino al Pabellón de la Vall d’Hebrón. Solo tenía 13 años y todavía conservo una camiseta con una foto de la banda en la parte delantera, tratándose de Maiden pocas deben haber sacado con sus imágenes,ya que siempre aparece Eddie en ellas.
                      Creo que fue al siguiente verano que volvieron y fuimos a verles a Fraga con Helloween de teloneros en la época del “Time Of The Oath”.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367346


                      dr.duende
                      Participante

                        Maiden son ley, hostias ya.

                        Y gira remember la deberían hacer con el holograma de Blaze, porque el real no les cabe en el escenario XXDD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.