Download Festival 2018

Este debate contiene 108 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Yakari hace 1 semana, 3 días.

Viendo 9 publicaciones - del 101 al 109 (de un total de 109)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Salieron los horarios:

Horarios de Download Festival Madrid 2018

En fin, quitando el sábado, me parece un festival horrendo.

Mención aparte para las 3 horas de Guns n Roses que, sintiéndolo mucho, a mí me van a ser imposibles de aguantar.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Entrada y ave pillados solo para el sábado. Necesitaba ver a The Hellacopters, hace ya 10 años ya de su gira de “despedida” y ya tocaba verles de nuevo!

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

NappyRob
    Participante

Manda cojones que los que queramos ver la despedida de Ozzy y a los Judas nos hagan pagar 90€ por este festival (a Carcass y Angelus no los cuento porque no pienso quedarme hasta las 2 y media de la madrugada viviendo tan lejos) en un cartel con tanta morrolla… ¿tanto costaba haberlo montado en un pabellón para ellos dos solos como han hecho en Portugal??

Yakari
    Participante

Cuando G’nR saquen el piano y las acústicas, a la barra a por una birra y a cenar!

Por cartel no es mi festival preferido, pero es al único que por fechas y logísitica puedo ir.
    Me jode algo el solapamiento Carcass / Angelus, y algo menos el solapamiento APC / Galactic Empire, y aun menos el solapamiento L7 / ’77..

Stargazer
    Participante

Cony Yakari! A veure si ens haurem de coneixer a Madrid XD.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Yakari
    Participante

Jaja! Al igual ens hem vist ja i no ho sabem … no seria el primer cop que em passa!

Yakari
    Participante

Tres semanitas!! Seremos unos cuantos, no?

Marcolin
    Participante

Síi!!!!!

Serà un plaer conèixer. Podré practicar el meu pobre català

Yakari
    Participante

Yeah! Te vas a agobiar si estamos con Orchid hablando de carreras y montañas! xDD

Viendo 9 publicaciones - del 101 al 109 (de un total de 109)

Debes estar registrado para responder a este debate.