Download Festival 2018

Este debate tiene 134 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #367287


    asylum
    Participante

      Download Festival Madrid 2018 anuncia sus fechas

      A ver qué cae este año, miedo me da. Había rumores de que lo iban a mandar más lejos, al menos se queda en el mismo sitio.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #367288


      dr.duende
      Participante

        Y el día 30 tengo no una, sino dos bodas. A ver qué concierto me joden :S

      • #367289


        asylum
        Participante

          Algún modernete del que sudarás ampliamente, no sufras XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #367306


          dr.duende
          Participante

            Algún modernete del que sudarás ampliamente, no sufras XD

            Eso espero, porque como sean Maiden con gira de grandes éxitos le dan por culo a las bodas y me voy con el Dickinson XD

          • #367310


            Marcolin
            Participante

              ¿Maiden hacen gira de grandes éxitos en verano 2018? ¿Qué grandes éxitos? Porque ya han agotado todas las posibles. Ahora sería más bien de “Grandes fracasos” con bodrios del “No prayer for the dying” o “Fear of the dark” :S

              De todos modos, por muchos que anuncien que va a haber más heavy metal clásico y hard rock en la edición 2018, no me lo creo hasta que no lo vea.

            • #367311


              EvilAnvil
              Participante

                ¿Maiden hacen gira de grandes éxitos en verano 2018? ¿Qué grandes éxitos? Porque ya han agotado todas las posibles. Ahora sería más bien de “Grandes fracasos” con bodrios del “No prayer for the dying” o “Fear of the dark”

                Eso sería glorioso, pero no van a tener huevos a hacerlo :cry:

              • #367312


                asylum
                Participante

                  De todos modos, por muchos que anuncien que va a haber más heavy metal clásico y hard rock en la edición 2018, no me lo creo hasta que no lo vea.

                  ¿Pero han dicho algo así?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #367314


                  Marcolin
                  Participante

                    De todos modos, por muchos que anuncien que va a haber más heavy metal clásico y hard rock en la edición 2018, no me lo creo hasta que no lo vea.

                    ¿Pero han dicho algo así?

                    No directamente, pero sí se ha ido filtrando. Tanto el jefe de la “web amiga” como el dañino mandamás de otra web, ex revista, programa de radio y demás, lo han dicho y cuando el río suena…

                  • #367315


                    Stargazer
                    Participante

                      Se rumorea gira veraniega que no estará ligada a Book Of Souls, por lo tanto se entiende que grandes éxitos.
                      Y ha aparecido alguna información que apunta a fechas en Barcelona, Málaga y Tenerife.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367318


                      asylum
                      Participante

                        gira veraniega que no estará ligada a Book Of Souls, por lo tanto se entiende que grandes éxitos.
                        Y ha aparecido alguna información que apunta a fechas en Barcelona, Málaga y Tenerife.

                        La del Camp Nou XDDDDDDDDDD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.