Dos discos nuevos de WINTERSUN: Time I y Time II

Este debate tiene 165 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 166)
  • Autor
    Entradas
  • #267467


    Roy
    Participante

      He leído que el 30 tenían esta mañana…aún así, por mal que me parezca, olepor ellos y sus fans, y con solo dos discos!

      Red Sharks!

    • #268007


      Roy
      Participante

        pues ale, 160000 pavazos que llevan ya ajaajajajajja madre mia

        Red Sharks!

      • #269311


        asylum
        Participante

          Flipo cómo la gente justifica pagar 50 euros por la descarga digital y encima se hace pajas con ello.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #269323


          Dark Crusader
          Participante

            habían llegado ya a los 170.000 anoche

            Yo no voy a entrar a juzgar a la gente ya a estas alturas, he visto de todo y si la peña es feliz pues oye… a mi desde luego por un archivo digital no me sacan esa pasta, ni la mitad, pero está claro que hay mucha peña que lo ve bien.

            También es verdad que a mi Wintersun me parecen un tostonaco y hay mil grupos mejores, con menos humos y mucho menos pretenciosos

          • #269348


            asylum
            Participante

              Yo no lo pagaba ni por mi grupo favorito. Si ya los discos digitales a 10 euros me parecen un atraco XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #269862


              Rock Lee
              Participante

                Todo el mumdo qiejandose de las descargas digitales y ahora resulta que somos minoria xD

                A mi este asunto me esta flipando. Vaya ristra de fans lamepollas que tienen, y los otros, aunque lo vea respetable, son bastante ambiguos con la descripcion del producto. Hay gente que despues de haber pagado piensan que es en formato físico

              • #269892


                Stargazer
                Participante

                  Yo creo que el 80% de la pasta la ha puesto el grupo, pero han creado hype en las redes para que les paguen una parte del disco.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #269953


                  Dark Crusader
                  Participante

                    joder vaya teoria retorcida xD. Si el grupo tiene 100.000 pavos para que va a hacer crowdfounding? xDD

                  • #270004


                    asylum
                    Participante

                      Claro… Además van a hacer unos cuantos crowfundings más. Quieren costear parte de los 750.000 euros que les vale hacer sus “headquarters” para ensayar, grabar discos y demás.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #270014


                      Stargazer
                      Participante

                        joder vaya teoria retorcida xD. Si el grupo tiene 100.000 pavos para que va a hacer crowdfounding? xDD

                        Así lo que sobra para furcias.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 166)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.