Dos discos nuevos de WINTERSUN: Time I y Time II

Este debate tiene 165 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 166)
  • Autor
    Entradas
  • #194994


    NappyRob
    Participante

      Jari deja de ser guitarrista para los directos, dice que es muy jodido tocar y cantar algunos temas a la vez, xD
      Están buscando otro hacha

      En su facebook de wintersun ponia que no le gusta tocar y cantar a la vez, en cualquier caso es una pena porque como lo hacia ahora daba más juego quebsiendo únicamente vocalista.

    • #197166


      asylum
      Participante

        Muy grande esta gente. Van ahora y resulta que el disco que han terminado no es Time II, sino otro distinto XD

        https://www.hellpress.com/noticias/item/12029-wintersun-finaliza-tercer-disco-no-es-time-ii.html

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #197167


        Roy
        Participante

          Nadie dijo que tenía que ser Time 2, me parece bien, aunque jari llora mucho por el tema de nuclear blast, la pasta y el estudio

          Red Sharks!

        • #197169


          asylum
          Participante

            No lo dijo, pero si lleva mil años con él, pues lo lógico era pensar que era Time II XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #197170


            Roy
            Participante

              Cierto, pero sus últimas publicaciones me estaban haciendo dudar..puto troll xD

              Red Sharks!

            • #197172


              Rock Lee
              Participante

                DIOSES.

                Y si os aburris, poned en youtube “Wintersun audition” (andan buscando guitarrista). Hay auténticos fenómenos por ahí. :)

              • #197282


                Roy
                Participante

                  Bastante reveladoras las palabras de Jari..me ha parecido bastante razonable.
                  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1157801677667232&id=928902730557129&__tn__=%2As

                  Lo de que no quedo satisfecho al cien con Tiñe I me ha dejado flipao

                  Red Sharks!

                • #197284


                  asylum
                  Participante

                    Ese no se queda satisfecho ni en una orgía con 20 tías.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #197285


                    Roy
                    Participante

                      Jaja tiene pinta de que le van los traviesos

                      Red Sharks!

                    • #197293


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues me alegro de que se quede sin pasta porque menudo aburrimiento el Time 1. A ver si siendo menos pretencioso se casca un disco majo

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 166)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.