Dos discos nuevos de WINTERSUN: Time I y Time II

Este debate tiene 165 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 166)
  • Autor
    Entradas
  • #81598


    asylum
    Participante

      https://www.hellpress.com/noticias/item/3810-wintersun-regresara-con-dos-discos-time-i-y-time-ii.html

      Muchas ganas de escuchar esto, que parecía que iba a ser una especie de Chinese Democracy al paso que llevaban los Wintersun por los problemas con los archivos de las pistas audio y lo perfeccionista que tiene que ser Jari.

      A ver qué se sacan de la chistera :salto:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #81599


      Roy
      Participante

        :midios: putos amos, por lo menos espero algo curradisimo XD

        Buenas noticias

        Red Sharks!

      • #81600


        bakanly
        Participante

          Ya era time!!! Joder, esperemos que el tiempo de espera sea merecido

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #81601


          asylum
          Participante

            Jajaja, mejor título imposible.

            De todas formas, crucemos los dedos que todavía es posible que una catástrofe natural de cualquier tipo asole Finlandia y se pierdan de nuevo los archivos…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #81642


            dommer
            Participante

              El fin del mundo se acerca.

            • #81668


              Buddy
              Participante

                El día que cuelguen los temas va a petar internet :P

              • #81697


                NappyRob
                Participante

                  Nunca es tarde si la dicha es buena :-)

                • #84124


                  virgin_steele
                  Participante

                    Su disco debut me molo mucho, veremos que tal estos “Time”.

                  • #84130


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Bueno, debo decir que no se si es que he madurado o que, pero hace un par de años cuando ya os tocabais el pene lascivamente con este grupo todos por aquí, a mi los temas que escuché no me llamaron la atención. Ahora le he vuelto a poner un poco de cerilla al youtube y estoy flipando :guitar:

                      Aunque los toquecillos ensiferum siguen sin molarme, como no me mola dicho grupo. Leo por ahí que son muy parecidos, pero no les veo tanta similitud no se… :dry:

                    • #84139


                      Demonlord
                      Participante

                        Bueno, debo decir que no se si es que he madurado o que, pero hace un par de años cuando ya os tocabais el pene lascivamente con este grupo todos por aquí, a mi los temas que escuché no me llamaron la atención. Ahora le he vuelto a poner un poco de cerilla al youtube y estoy flipando :guitar:

                        Aunque los toquecillos ensiferum siguen sin molarme, como no me mola dicho grupo. Leo por ahí que son muy parecidos, pero no les veo tanta similitud no se… :dry:

                        Alguna canción hay, pero es verdad que estos tienen más épica y canciones más largas. De todas maneras, entre aquellos lanzamientos que hubo con su primer disco me quedo con el de equilibrium y aunque fue muy anterior, el primero de ensiferum.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 166)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.