Doro

Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #146456


    NappyRob
    Participante

      Sábado 24 de Mayo, 19:30 hrs. Madrid – Shokolive!
      Domingo 25 de Mayo, 19:30 hrs. Barcelona – Razzmatazz 2

      A quien le interese habrá dos fechas, en Madrid la promotora se va a llevar el ostión padre por la final de la champions…

    • #146466


      Anónimo

        Sábado 24 de Mayo, 19:30 hrs. Madrid – Shokolive!
        Domingo 25 de Mayo, 19:30 hrs. Barcelona – Razzmatazz 2
        [b]
        A quien le interese habrá dos fechas, en Madrid la promotora se va a llevar el ostión padre por la final de la champions…[/b]

        ÉPICO!!! :guitar:

      • #146472


        Marcolin
        Participante

          Una vergüenza lo de la gente madrileña. Si fuera una banda requevista tendría justificar pero poder oír, por una vez en la vida, el “All we are” no tiene precio. Für Immer Doro!!!

        • #146473


          Powerhead
          Participante

            :despollo: :despollo:

          • #146486


            philanselmo30
            Participante

              Yo la he visto muchas veces y el motivo de que no vaya a verla de nuevo es lo de la final y la pasta, pero vamos, ni una palabra en contra de esta mujer, profesionalidad pura y dura, por muchas risas que provoquen sus visitas a España porque, claro, mola mucho más el Keep it True, donde están los grupos con los que crecimos todos a los 13 años.

            • #146509


              campbell
              Participante

                Una vergüenza lo de la gente madrileña. Si fuera una banda requevista tendría justificar pero poder oír, por una vez en la vida, el “All we are” no tiene precio. Für Immer Doro!!!

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #146519


                Powerhead
                Participante

                  Hostia philete, creo que es de las primeras veces que podemos estar en serio desacuerdo en temas musicales :risa:

                  Doro para mi es la viva imagen de la decadencia, y no sólo porque sea una viejuna, si no por como ha desarrollado su carrera, como intentó volver a ruedo heavy con un banda de mercenarios con pintas de catálogo de Nuclear Blast y sacando discos que se mueven entre el regular bajo y el mal. Por si fuera poco, sus momentos top a los que recurre siempre en directo son ultracansinos. Y ya por si fuera poco, en Wacken estuvimos en una supuesta reunión de Warlock, que a parte de algún que otro tema, parecía un calco de lo que hace ella en solitario. Muy lejos del abuelo UDO p.ej. o de cualquier grupo alemán glorioso en los 80.

                  Y mira que a mi Warlock y algún disco de Doro me petan bastante, pero de verdad que ahora no puedo.

                • #146525


                  NappyRob
                  Participante

                    Bueno ya he puesto mi granito de arena para que no suspendan el bolo y me he he echo con una entrada :jeje:

                  • #146527


                    campbell
                    Participante

                      Yo he de reconocer que la canción Raise Your Fist In The Air me gusta mucho. Aunque el videoclip es un poco lamentablah, eso sí xD

                    • #146529


                      Powerhead
                      Participante

                        Bueno ya he puesto mi granito de arena para que no suspendan el bolo y me he he echo con una entrada :jeje:

                        Y te vas a perder la Champions? :blink: Desde luego vete al camerino y exije una limpieza de bajos y tres rayas de farla, porque te lo mereces :risa:

                        Mira que como te pierdas la décima XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.