Doro

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Jorge Osoro hace 3 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

Sábado 24 de Mayo, 19:30 hrs. Madrid – Shokolive!
    Domingo 25 de Mayo, 19:30 hrs. Barcelona – Razzmatazz 2

A quien le interese habrá dos fechas, en Madrid la promotora se va a llevar el ostión padre por la final de la champions…

Anónimo

Sábado 24 de Mayo, 19:30 hrs. Madrid – Shokolive!
    Domingo 25 de Mayo, 19:30 hrs. Barcelona – Razzmatazz 2
    [b]
    A quien le interese habrá dos fechas, en Madrid la promotora se va a llevar el ostión padre por la final de la champions…[/b]

ÉPICO!!! :guitar:

Marcolin
    Participante

Una vergüenza lo de la gente madrileña. Si fuera una banda requevista tendría justificar pero poder oír, por una vez en la vida, el “All we are” no tiene precio. Für Immer Doro!!!

Powerhead
    Participante

:despollo: :despollo:

Jorge Osoro
    Participante

Yo la he visto muchas veces y el motivo de que no vaya a verla de nuevo es lo de la final y la pasta, pero vamos, ni una palabra en contra de esta mujer, profesionalidad pura y dura, por muchas risas que provoquen sus visitas a España porque, claro, mola mucho más el Keep it True, donde están los grupos con los que crecimos todos a los 13 años.

campbell
    Participante

Una vergüenza lo de la gente madrileña. Si fuera una banda requevista tendría justificar pero poder oír, por una vez en la vida, el “All we are” no tiene precio. Für Immer Doro!!!

:midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
    :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

Powerhead
    Participante

Hostia philete, creo que es de las primeras veces que podemos estar en serio desacuerdo en temas musicales :risa:

Doro para mi es la viva imagen de la decadencia, y no sólo porque sea una viejuna, si no por como ha desarrollado su carrera, como intentó volver a ruedo heavy con un banda de mercenarios con pintas de catálogo de Nuclear Blast y sacando discos que se mueven entre el regular bajo y el mal. Por si fuera poco, sus momentos top a los que recurre siempre en directo son ultracansinos. Y ya por si fuera poco, en Wacken estuvimos en una supuesta reunión de Warlock, que a parte de algún que otro tema, parecía un calco de lo que hace ella en solitario. Muy lejos del abuelo UDO p.ej. o de cualquier grupo alemán glorioso en los 80.

Y mira que a mi Warlock y algún disco de Doro me petan bastante, pero de verdad que ahora no puedo.

NappyRob
    Participante

Bueno ya he puesto mi granito de arena para que no suspendan el bolo y me he he echo con una entrada :jeje:

campbell
    Participante

Yo he de reconocer que la canción Raise Your Fist In The Air me gusta mucho. Aunque el videoclip es un poco lamentablah, eso sí xD

Powerhead
    Participante

Bueno ya he puesto mi granito de arena para que no suspendan el bolo y me he he echo con una entrada :jeje:

Y te vas a perder la Champions? :blink: Desde luego vete al camerino y exije una limpieza de bajos y tres rayas de farla, porque te lo mereces :risa:

Mira que como te pierdas la décima XD

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.