Doom:VS – Earthless

Este debate tiene 10 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #137426


    virgin_steele
    Participante

      Doom:VS – Earthless (todavia no hay fecha de salida)

      1. Earthless
      2. A Quietly Forming Collapse
      3. White Coffins
      4. The Dead Swan of the Woods
      5. Oceans of Despair
      6. The Slow Ascent

      Pequeño sample del cd:

      Iba a decir quien es el cantante, pero casi mejor lo adivinais vosotros mismos (una pistilla, es el cantante de un glorioso grupo doom metalero danes). Por cierto, pensaba que solo iba a colaborar en alguna que otra cancion, pero por lo visto va a ser el cantante de todas las canciones del cd, lo cual es una gran noticia, ya que me encanta.

    • #137427


      NappyRob
      Participante

        Ya pensaba que Johan Ericson no iba a sacar material nuevo, Dead Words Speak me pareció un disco tremendo, muchas ganas de escuchar lo nuevo de Doom VS.

      • #137429


        Marcolin
        Participante

          No sé cómo pierde el tiempo este hombre en los jodidos Aburronian (AKA Draconian) en vez de centrarse en este grupazo. A ver si mañana lo escucho.

          Por las pistas, solo puede ser el de Saturnus :risa: :risa:

        • #137520


          virgin_steele
          Participante

            Por las pistas, solo puede ser el de Saturnus :risa: :risa:

            Premio para el caballero :)

            No sé cómo pierde el tiempo este hombre en los jodidos Aburronian (AKA Draconian) en vez de centrarse en este grupazo. A ver si mañana lo escucho.

            Por mi puede seguir perdiendo el tiempo tambien en Draconian, que me molan mucho (sobre todo “Where Lovers Mourn” y “Arcane Rain Fell”).

          • #143397


            virgin_steele
            Participante

              Tema adelanto:

              Vaya pedazo cancion señor@s, IMPRESIONANTE! a mas no poder :midios: ..todavia tengo los pelos como escarpias.

              Por cierto, el cd saldra a principios de Mayo.

            • #143399


              NappyRob
              Participante

                Pelotazo de canción si señor, ahora sabemos porque Draconian son tan aburridos: Ericson se guarda los mejores riffs para Doom:VS :jeje:

              • #143526


                virgin_steele
                Participante

                  Draconian aburridos? No se, a mi no me lo parecen en absoluto ..al contrario, es un grupo que me encanta ..pero en fin, cuestion de gustos.

                  Entre ayer y hoy ya no se ni la veces que he escuchado el tema adelanto ..como todas las canciones sigan en la misma linea puede ser un cd muy, pero que muy grande.

                • #143858


                  virgin_steele
                  Participante

                    Otra song mas:

                    Esto huele a discazo por todos los lados.

                  • #145685


                    virgin_steele
                    Participante

                      En su bandcamp se puede escuchar completo:
                      http://doomvs.bandcamp.com/album/earthless

                    • #145869


                      virgin_steele
                      Participante

                        Que espectaculo de cd xd, tremendo! :midios:

                        Espero que la colaboracion entre ambos no se quede solo en este trabajo y se vuelva a repetir en un futuro.

                        A falta de escuchar el nuevo de Agalloch, y de momento, mi cd preferido de este 2014.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.