¿Dónde comprar una pistola de pistones?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Bardo hace 6 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

La pillaste al final?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Bardo
    Participante

Qué va, fui a los sitios que me dijisteis Nazgul y tú, pero sólo tenían pistolas negras y, las grises-plateadas que tenían o eran de plasticazo cutre o costaban un ojo de la cara, así que sigo buscando. Voy a llamar a un técnico de efectos especiales a ver cuánto cuesta alquilarlas, pero fijo que es una pastaca.

asylum
    Participante

Joer, qué sibarita. A mí me apuntan con una de esas por la calle y le doy toda la pasta.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Arrovf
    Participante

puedes comprar una de plástico y pintarla de metalizado, si es para una peli dará el pego.

Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

Bardo
    Participante

Hay un par de planos detalle de la pistola y pintándola igual canta mucho. Estoy resondeando el mercado de segunda mano, a ver qué tal.

Roy
    Participante

joder, seguro que algun nigga te deja la suya por 20 pavos XD

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

Tito Mc te prestaría la suya encantado :despollo:

Bardo
    Participante

Tito Mc te prestaría la suya encantado :despollo:

Se la pediría, pero seguro que me focka.

Además la suya es negra, y yo la busco gris. Asín de especialito soy. :risa:

Nacho
    Participante

Hay un par de planos detalle de la pistola y pintándola igual canta mucho. Estoy resondeando el mercado de segunda mano, a ver qué tal.

Si se pinta a aerógrafo y con cuidado, y dándole un buen barniz, probablemente dé el pego.

Roy
    Participante

[quote quote="Dark Crusader" post=108615]Tito Mc te prestaría la suya encantado :despollo:

Se la pediría, pero seguro que me focka.

Además la suya es negra, y yo la busco gris. Asín de especialito soy. :risa:[/quote]claro, típico estereotipo, pistola negra para un negro…

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.