¿Donde comprar pantalones militares en Madrid?

Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #141377


    Roy
    Participante

      En el zara o en el estrafalarius

      Red Sharks!

    • #141379


      NappyRob
      Participante

        Gracias a todos por las respuestas, buscaré un poco de cada sitio…

      • #141381


        eddie
        Participante

          En Chamartín hay una tienda de efectos militares con ropa de camuflaje.

          Si no, puedes comprarlos directamente en la Tienda del Soldado (se llama así XD) en el cuartel de El Goloso, en la carretera de Colmenar.

        • #141388


          EvilAnvil
          Participante

            La tienda de Xanadú que dice Missring la conozco… me dan mal rollo esos sitios :despollo:

          • #141391


            NappyRob
            Participante

              La tienda de Xanadú que dice Missring la conozco… me dan mal rollo esos sitios :despollo:

              Yo me imagino entrar por la puerta y encontrarte algo así :jeje:

            • #141398


              EvilAnvil
              Participante

                :risa:

                Recuerdo haber entrado dentro hace unos años cuando buscaba un reemplazo para mi tienda de campaña, pero de ese tipo de tiendas he estado en una bastante peor, con peña ultrafranquista que iban a buscar revistas de los años de la Guerra Civil.

              • #141399


                Skie
                Participante

                  tienda física hay una que en el cartel pone “aventura – supervivencia” (no sé el nombre) en la calle del Carnero, al lado de ribera de curtidores (la del rastro). Yo muchas veces los pillo ahí, aunque el tío es un poco sieso… :dry: si no, la de rangers que te han dicho está al lado, en la propia ribera de curtidores

                  como recomendación te diré que busques la marca Bosker, que son duros y resistentes como ellos solos. Yo la conocí por recomendación de mi hermano y de Powerhead, y la verdad es que todos los que tengo (4+unos cortos) son de esa marca

                • #141403


                  Roy
                  Participante

                    La tienda de Xanadú que dice Missring la conozco… me dan mal rollo esos sitios :despollo:

                    Pues hay un montón de mierdas que molan, tenían espadas de Conan, pero creo que ya la chaparon eh?

                    Red Sharks!

                  • #141404


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=140243]La tienda de Xanadú que dice Missring la conozco… me dan mal rollo esos sitios :despollo:

                      Pues hay un montón de mierdas que molan, tenían espadas de Conan, pero creo que ya la chaparon eh?[/quote]He estado hace unas semanas y creo que estaba abierto, pero ya no me acuerdo.

                    • #141415


                      Roy
                      Participante

                        Eh joder, pues ya me dejas con la duda

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.