DOMINE

Este debate tiene 22 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #13027


    EvilAnvil
    Participante

      El mejor grupo italiano de Heavy Metal de todos los tiempos, a buen seguro. Rhapsody podría haber alcanzado ese privilegiado puesto si no hubieran aburrido en los últimos discos… Domine ha ido creciendo y los últimos tres trabajos son memorables.

      Ancient Spirit Rising lo puse hace unos meses en el coche y lo escuché tres veces seguidas de lo bueno que es :evil:

    • #13033


      Lestat6996
      Participante

        No había visto nunca EL TEMAZO en vivo

        Un poco triste si se me permite decirlo :risa:

        Aún así: GRUPAZO

      • #13041


        Marcolin
        Participante

          Si bien eso es algo subjetivo, no diría que el mejor grupo italiano, pero sí uno de los más brillantes. Sus cinco álbumes de estudio son, cuanto menos, notables. Creo que mezclan de forma brillante épica, melodía, cabalgadas de guitarra y un excelente vocalista, ideal para el estilo que practican.

          A los seguidores de Morby les aconsejaría que escucharan su labor en SABOTAGE. Con ellos grabó discos en los 80 como “Hoka hey” y, sobre todo, el fantástico “Behind the lines”. Muy recomendables.

        • #13200


          DarkPilgrim
          Participante

            Dioses. El “Emperor of the Black Runes” es para mí su disco más completo, es apoteósico.

          • #13209


            asylum
            Participante

              Pocas cosas más grandes hay en la vida que:

              1) Hurricane Master (en estudio XD)

              2) Aquilonia Suite

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #13213


              tintxu
              Participante

                Pues me tendré que poner al dia con este grupo porque me compré un CD de ellos, ahora ni me acuerdo del nombre y no me gustó, asi que no he vuelto a oirlos

                Secret Sphere creo que tambien son italianos y me gustan / gustaban mas. Me quedé en los dos primeros discos que me encantan. Luego un poco mierda, la verdad

              • #13254


                Juanma Rubio
                Participante

                  Pocas cosas más grandes hay en la vida que:

                  1) Hurricane Master (en estudio XD)

                  2) Aquilonia Suite

                  Totalmente de acuerdo! Grupazo. y el último, que tuvo críticas un poco enfrentadas, también me gustó mucho

                • #13468


                  Jess
                  Participante

                    Majestuosidad épica hecha música. Cada vez que me los pongo me dan ganas de forjar mi propia espada y salir a la calle al grito de Stormbringer!Me encantan ^^.

                  • #13469


                    tintxu
                    Participante

                      No salen en spotify para oir algo

                    • #13492


                      Lestat6996
                      Participante

                        Es que son un poco trues XD. Busca “The Hurricane Master” en Youtube aunque sea y escucha la gloriosa andanada final de Morby.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.