DOKKEN en Octubre

Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #175525


    Stargazer
    Participante

      Yo es que cuando le vi en el 2003 le vi tan cascado que ahora hasta le veo medio bien.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #175538


      philanselmo30
      Participante

        Nos ha jodío. Con Boals hacièndote los agudos todo sale mejor xD

        Macho, pues yo le vi en esa gira, hará doce o trece años, y me moló. La horrenda e impresentable fue la gira de la Heineken hará seis o siete años. Pfffffff Un Don Gorden borrachuzo y pasado en toda regla. Me hizo mucha más ilusión ver a Pilson con Foreigner, fíjate xD

      • #175539


        Marcolin
        Participante

          Nos ha jodío. Con Boals hacièndote los agudos todo sale mejor xD

          Macho, pues yo le vi en esa gira, hará doce o trece años, y me moló. La horrenda e impresentable fue la gira de la Heineken hará seis o siete años. Pfffffff Un Don Gorden borrachuzo y pasado en toda regla. Me hizo mucha más ilusión ver a Pilson con Foreigner, fíjate xD

          Totalmente. La primera vez que tocaron en Macumba fue notable. Yo me lo pasé genial. A partir de ahí, bajón tras bajón, y la gira con Kingdom Come fue penosa. En la última, me abstuve.

          PS: A pesar de los pesares (solo un original), ese concierto de Foreigner fue increíble. Pilson y, sobre todo, Kelly Hansen :midios: :midios: :midios:

        • #175542


          Stargazer
          Participante

            Hombre, Boals durante las estrofas no canta.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #175546


            X-T-C
            Participante

              Totalmente. La primera vez que tocaron en Macumba fue notable. Yo me lo pasé genial.

              No habiéndoles podido ver en su etapa de esplendor, sólo los he visto una vez, en ese concierto que dice Marcolin de Macumba, que si no recuerdo mal, abrieron los alicantinos Furia Animal. Tengo buen recuerdo, aunque creo que también fue corto.

            • #176498


              Marcolin
              Participante

                VERGÜENZA ABSOLUTA. No hagáis caso de nada. Top3 de peores conciertos que he visto en mi vida. Es que fue para ponerle una denuncia. Tomadura de pelo total.

                Y habla un fanboy, que Dokken es el grupo de mi adolescencia

                Y todavía hay gente que salía contenta. Flipo con el criterio del personal

                Ya no es que no cantara (algo habitual), es que no entonaba!!!!!

                Nivel Paul Di’anno o peor. En fin…

              • #176500


                NappyRob
                Participante

                  VERGÜENZA ABSOLUTA. No hagáis caso de nada. Top3 de peores conciertos que he visto en mi vida. Es que fue para ponerle una denuncia. Tomadura de pelo total.

                  Y habla un fanboy, que Dokken es el grupo de mi adolescencia

                  Y todavía hay gente que salía contenta. Flipo con el criterio del personal

                  Ya no es que no cantara (algo habitual), es que no entonaba!!!!!

                  Nivel Paul Di’anno o peor. En fin…

                  Vaya al final entre unas cosas y otras se me pasó este concierto, pero viendo como ha sido me alegro de no haber ido :side:

                • #176561


                  Stargazer
                  Participante

                    Suerte que mi mujer me regaló un finde en La Cerdanya y no fui. :jeje:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #176587


                    campbell
                    Participante

                      En Barcelona tambien le han dado estopa de la buena en las crónicas

                    • #176623


                      Stargazer
                      Participante

                        Ayer leí una y flipé. En los comentarios todavía había gente defendiendo a Don, el cual salió cubata en mano y se le cayó el micro. :risa: Ya les pueden dar por culo, me quedo con el maravilloso recuerdo de su penoso concierto en la Sala Bikini años atrás…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.