DOCUMENTAL: The Spanish Metal Scene

Este debate tiene 54 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #122253


    Jess
    Participante

      entones quedamos todos en que la culpa ha sido de marcolin? a mí si me pregunta le diré que ha sido buddy quien le ha apuntado en la pizarra.

      Marcolin agitador, insurrecto, revolucionario!

    • #122258


      EvilAnvil
      Participante

        La culpa es de Atland, que su flequillo le impide ver más allá de las fronteras del País Vasco. Si el documental se llega a grabar allí y se hablase de muchas bandas vascas, estaría diciendo que es lo mejor que se ha grabado desde El Padrino.

      • #122287


        Nazgul
        Participante

          Para variar, la culpa de todo la tiene Zapatero.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #122294


          philanselmo30
          Participante

            Hombre, el metal euskaldún puede ponerse sus apellidos separatistas, desde mi punto de vista, proque desde sus inicios siempre han tenido un sonido y una esencia propias, ya sea en punki ochentero, en metal de primeros 90, con producciones que no tenía ni Dios en este país, e incluso actualmente con las vertientes más modernas y del gusto de Atland.

          • #122303


            Dark Crusader
            Participante

              lo mejorbde todo es qur Atland no ha abierto la boca practicamente y cualquiera diria que se ha marcado un manifiesto o algo xDD

            • #122304


              Powerhead
              Participante

                Hombre, el metal euskaldún puede ponerse sus apellidos separatistas, desde mi punto de vista, proque desde sus inicios siempre han tenido un sonido y una esencia propias, ya sea en punki ochentero, en metal de primeros 90, con producciones que no tenía ni Dios en este país, e incluso actualmente con las vertientes más modernas y del gusto de Atland.

                + 1, politiqueos a parte, la cosa es así le guste a quién le guste y le joda a quién le joda. Se puede criticar que su música no tenga vocación aperturista etc…Pero que han creado una manera propia de entender la música metal es una realidad.

              • #122327


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=120264]Hombre, el metal euskaldún puede ponerse sus apellidos separatistas, desde mi punto de vista, proque desde sus inicios siempre han tenido un sonido y una esencia propias, ya sea en punki ochentero, en metal de primeros 90, con producciones que no tenía ni Dios en este país, e incluso actualmente con las vertientes más modernas y del gusto de Atland.

                  + 1, politiqueos a parte, la cosa es así le guste a quién le guste y le joda a quién le joda. Se puede criticar que su música no tenga vocación aperturista etc…Pero que han creado una manera propia de entender la música metal es una realidad.[/quote]
                  Zierto :guitar:

                • #122344


                  Yakari
                  Participante

                    Viendo el documental (da las gracias a tecnocampus mataró y eso lo situa en mi zona) creo q esta bién, pero q se queda limitado a una rango de edad, q no pasa de 25, y gusto muy concreto y modernete y una zona muy concreta.

                    Además llevo muchos años tocando por la zona y conozco algunas bandas de las q salen, algunas q son la ostia y llevan años y años, y otras bandas que yogurines q acaban de empezar, imagino q ahí la idea es sacar a todo tipo de bandas y es imposible meterlas todas. Ya solo de mi zona faltan un monton de bandas, ya del estado ni te cuento.

                  • #122391


                    Jess
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=120264]Hombre, el metal euskaldún puede ponerse sus apellidos separatistas, desde mi punto de vista, proque desde sus inicios siempre han tenido un sonido y una esencia propias, ya sea en punki ochentero, en metal de primeros 90, con producciones que no tenía ni Dios en este país, e incluso actualmente con las vertientes más modernas y del gusto de Atland.

                      + 1, politiqueos a parte, la cosa es así le guste a quién le guste y le joda a quién le joda. Se puede criticar que su música no tenga vocación aperturista etc…Pero que han creado una manera propia de entender la música metal es una realidad.[/quote]

                      Si lo dices por mi, ya que he sido la que ha empleado la palabra “apellidos” me refería al título de “La escena del metal en España y en Cataluña” que no me parecía muy acertado.
                      Otra cosa es hacer un doc sobre la escena del metal en España y dividirlo en varias partes (Euskaldun, grupos catalanes, grupos andaluces,etc) que sería lo suyo, pero como título pues no.

                    • #122394


                      Powerhead
                      Participante

                        No, no era por ti, de hecho como bien dices, no habías dicho nada del heavy vasco XD era una reflexión en voz alta a raiz del comentario de Osoro, y es que muchas veces con la escena vasca se tienen prejuicios adquiridos, y realmente yo siempre he pensado que hablar de la escena vasca es hablar de algo distinto al resto de la escena española (para bien).

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.