DOCUMENTAL: The Spanish Metal Scene

Este debate tiene 54 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #122220


    bakanly
    Participante

      El documental está mal nombrado. Es “The Spanish and Catalonian metal scene” porque es los 3 primeros minutos ya se encargan de repetirnos el soniquete de “la escena española y catalana…”. Claro, que luego es curioso porque cuando hay que echar las culpa de nuestro retraso respecto a Europa se dice “es que aquí en España no tal”, “aquí en España no cual”.

      El documental en sí, flojo pero entretenido de ver. Demasiado han hecho con los pocos medios que disponían

      Entonces paso de verlo.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #122223


      Atland
      Participante

        [quote quote="Atland" post=119853]Curioso pero flojo, me esperaba algo más trabajado, pero entiendo el resultado. :dry:

        Todo lo que no sea el comepolleo a la escena vasca te irrita en sobremanera :risa:[/quote]

        Pero que tontico eres. Un comentario de este tipo por tu parte era de esperar. :kiss:

      • #122225


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Atland" post=119853]Curioso pero flojo, me esperaba algo más trabajado, pero entiendo el resultado. :dry:

          Todo lo que no sea el comepolleo a la escena vasca te irrita en sobremanera :risa:[/quote]
          Discrepo. Todo lo que no sea incluir el EH Metal en la “Spanish Metal Scene” nos parece bien a la Metal Militia Abertzale :guitar:

        • #122233


          Jess
          Participante

            Joder ya estamos con las mierdas de los “apellidos” en plan España “Y cataluña” España y “su puta madre en bicicleta”…España y Vallekas también..no te jode. Es que es Lo puto PEOR, como si no formara parte XDD

          • #122244


            Tetrakonos
            Participante

              Joder ya estamos con las mierdas de los “apellidos” en plan España “Y cataluña” España y “su puta madre en bicicleta”…España y Vallekas también..no te jode. Es que es Lo puto PEOR, como si no formara parte XDD

              Yo por eso he pasado directamente de verlo. Igual me animo en algún momento de aperturismo XD

            • #122245


              cliff burton
              Participante

                Joder ya estamos con las mierdas de los “apellidos” en plan España “Y cataluña” España y “su puta madre en bicicleta”…España y Vallekas también..no te jode. Es que es Lo puto PEOR, como si no formara parte XDD

                de verdad vamos a empezar un debate sobre nacionalismos con esta serie de argumentos chustas o cómicos y por culpa de un documental amateur?

              • #122246


                Buddy
                Participante

                  Ha empezado marcolin :jeje:

                • #122247


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Por favor, dejemoslo en el aspecto musical. Hay un topic de 1500 páginas dedicado a la política :risa:

                  • #122251


                    Jess
                    Participante

                      [quote quote="Takhisis" post=120203]Joder ya estamos con las mierdas de los “apellidos” en plan España “Y cataluña” España y “su puta madre en bicicleta”…España y Vallekas también..no te jode. Es que es Lo puto PEOR, como si no formara parte XDD

                      de verdad vamos a empezar un debate sobre nacionalismos con esta serie de argumentos chustas o cómicos y por culpa de un documental amateur?[/quote]

                      Qué pereza, yo no empiezo ya nada ni de coña xD. Era sólo por tocar las pelotis :kiss: :salto:

                    • #122252


                      cliff burton
                      Participante

                        entones quedamos todos en que la culpa ha sido de marcolin? a mí si me pregunta le diré que ha sido buddy quien le ha apuntado en la pizarra.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.