Doctor Music Festival 2019

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #188440


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Un festival en el que actuaban Nosotrash y a continuación Cradle Of Filth.

    • #188441


      Stargazer
      Participante

        El lugar tiene que ser la polla para hacer conciertos, además con el fresquito de los pirineos cuando anochece.

        Debe ser un percal mover a todos los grupos hasta ahí arriba. Yo quise ir con 15 años, pero no nos dejaron ni a mis amigos, ni a mí… :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #188443


        bakanly
        Participante

          Para los que somos más jóvenes y en el 96 estábamos jugando con barbies, ¿que paso en el concierto de Bad Religion ese que habláis?

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #188445


          Stargazer
          Participante

            Para los que somos más jóvenes y en el 96 estábamos jugando con barbies, ¿que paso en el concierto de Bad Religion ese que habláis?

            Aquí lo tienes.:risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #188446


            asylum
            Participante

              Joder, acabo de hacer la misma búsqueda en google XD

              Edito: Ya lo vi hace tiempo y ni me acordaba.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #188447


              bakanly
              Participante

                Que pringao el tio que se sube.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #188448


                Stargazer
                Participante

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #188449


                  philanselmo30
                  Participante

                    Sinceramente, qué aguante el del voceras de Bad Religon. Estoy pensando que si eso de tocarle la cabeza y hacerle el mono en la cara se lo hace a alguien tipo Anselmo el tontolava no vuelve a andar. XD

                  • #188450


                    Stargazer
                    Participante

                      Sinceramente, qué aguante el del voceras de Bad Religon. Estoy pensando que si eso de tocarle la cabeza y hacerle el mono en la cara se lo hace a alguien tipo Anselmo el tontolava no vuelve a andar. XD

                      Eso o le hace un uait pauá! :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.