Doctor Music Festival 2019

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #188429


    Stargazer
    Participante

      20 años después se pone en marcha la maquinaria que hará posible un nuevo Festival de la Vaca
      La noticia saltaba ayer mismo cuando en declaraciones a TV3, durante una entrevista en Escalarre por cumplirse el 20 aniversario de la celebración de la primera edición del Festival, Neo Sala, Fundador y Director General de Doctor Music, desvelaba que la promotora ya ha empezado a trabajar en los preparativos para celebrar en Julio de 2019 una “Edición Especial” conmemorativa de las 3 ediciones del Doctor Music Festival, que tuvieron lugar en Escalarre en los años 96, 97 y 98.

      A fin de ofrecer el mejor festival posible, Doctor Music está trabajando ya, con 3 años de antelación, en el diseño de esta edición conmemorativa, que partirá del espíritu de las ediciones originales para ponerlas al día en base a los tiempos actuales.

      El proyecto cuenta ya con la complicidad y pleno soporte de los 4 ayuntamientos de les Valls d’Àneu-Esterri, La Guingueta, València d’Àneu y Espot – así como del Consell Comarcal del Pallars Sobirà; que esperan facilitar en los próximos meses un acuerdo con los propietarios de los terrenos que asegure la celebración del evento.

      El próximo otoño se darán a conocer más detalles de lo que será esta nueva y única edición del Doctor Music Festival, que tendrá lugar en el mismo emplazamiento que las ediciones originales.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #188431


      Stargazer
      Participante

        No es un festival netamente Heavy, pero en todas sus ediciones han traído bandas afines a nuestro rollo.
        Quizás en el resto del estado no, pero en Cataluña fue un boom, en el que para muchos eran los principios de ir a conciertos. No fui a ninguna edición ya que era muy jovencillo. Pero siempre recordaré el concierto de Megadeth que ofreció el Canal 33 en directo. :guitar: :guitar:

        Algunas bandas que tocaron por ahí fueron Alice Cooper, Megadeth, Sepultura, Bruce Dickinson, Dog Eat Dog, Paradise Lost, Cradle Of Filth, Deep Purple, Iggy Pop, Slayer, Ktulu, Bad Religion, Biohazard, NOFX, Entombed, Moonspell, Stratovarius, Rosendo, Barricada, Napalm Death, Ritchie Sambora…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #188432


        Yakari
        Participante

          Lo mejor era que el Canal 33 pasaba bastantes conciertos de ese festival por la tele, algo que ahora es impensable. Creo recordar q además lo pasaban en directo.

        • #188433


          asylum
          Participante

            Volbeat.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #188434


            Stargazer
            Participante

              Si, el de Alice Cooper también lo vi en directo. Qué tiempos aquellos en los que te ponían vídeoclips en la tele… :no:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #188435


              Stargazer
              Participante

                Volbeat.

                Volbeat?

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #188436


                asylum
                Participante

                  XD, confirmación absurder, ya que están tan de moda.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #188437


                  campbell
                  Participante

                    Que vuelvan a tocar Bad Religion y se suba al escenario el subnormal ese de en su día xD

                  • #188438


                    Stargazer
                    Participante

                      XD, confirmación absurder, ya que están tan de moda.

                      Lo mismo en 2019 ya ni existen. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #188439


                      Triptych
                      Participante

                        Joder, ya ni me acordaba de este festival. Yo fui a la primera edicion en el 96. Entre David Bowie, Lou Reed, Iggy Pop y un monton de otra gente ajena al jevi, tocaron Sepultura en uno de sus ultimos conciertos con Max creo, Slayer,Paradise Lost creo que tambien estuvieron y si, Bad Religion con el famoso incidente del friki atontao aquel.

                        El sitio era muy guapo recuerdo y el festival en si pues variado musicalmente, un poco de todo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.