Django Unchained (la nueva de Tarantino)

Este debate tiene 103 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #82538


    cliff burton
    Participante

      pues yo sólo salvé la primera parte, con los judíos escondidos y el gabacho “atosigado” por Walz. tensión por todos los lados. luego, el resto me parece una feria, con momentos chulos, pero sin más.

    • #82539


      Powerhead
      Participante

        El juego de los personajes es la hostia también XD, pero vamos opino como cliff, para ser Tarantino muy limitado todo, comparando Jackie Brown con ésta, parece la mejor peli que tiene y todo.

      • #82541


        jumper
        Participante

          pues yo sólo salvé la primera parte, con los judíos escondidos y el gabacho “atosigado” por Walz. tensión por todos los lados. luego, el resto me parece una feria, con momentos chulos, pero sin más.

          A mí me pasa igual. Me gustó mucho esa parte pero luego terminé aburriendome salvo momentos puntuales. Una lástima pero este tío no consigue recuperar el nivel exhibido en reservoir dogs o pulp fiction ni a ostias. Eso sí, todas las pelis te dejan algún momento memorable.
          Habrá que ver esta.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #82566


          Juanfran
          Participante

            A mí Inglourious Basterds me parece una gran película, en conjunto y con grandes momentos, además de mostrar una perspectiva que se aleja del maniqueísmo habitual de las películas sobre nazis. La primera aparición del Bear Jew, por ejemplo, además de la fuerza visual que tiene, es cojonuda porque el verdadero héroe ahí es el sargento alemán.

            A mí de todas formas, aunque no sea de buen cinéfilo decirlo, me gusta casi todo lo que ha hecho Tarantino. Lo que ocurre es que hay que entender que su universo particular es el cine, esto es, la relación con la realidad es mínima. Se trata de películas dentro de un mundo de películas.

            See ya

          • #82610


            Dark Crusader
            Participante

              Pfff… a mi Tarantino me aburre cada día más. Opino como jumper, desde RD y PF todo lo demás ha sido entre normal-entretenido y directamente horrible como Jackie Brown o la mierda inhumana e infumable de Death Proof

            • #82633


              Buddy
              Participante

                A mí de todas formas, aunque no sea de buen cinéfilo decirlo, me gusta casi todo lo que ha hecho Tarantino. Lo que ocurre es que hay que entender que su universo particular es el cine, esto es, la relación con la realidad es mínima. Se trata de películas dentro de un mundo de películas.

                See ya

                No sabía que ahora era kvlt meterse con Tarantino. A mí me parece el mayor genio de hesto desde Spielberg. Sobre la relación de Tarantino con el cine y la realidad (La última frase que has puesto es una cita de Godard ¿no?) él mismo ha explicado alguna vez que sus tres primeras pelis se desarrollan en el mundo “real”, mientras que las siguientes sí pertencen al “universo de las películas” en el que la realidad se diluye y todo es posible.

                Pues yo creo que aquí Tarantino se puede mover como pez en el agua, ya que el Spaguetti Western y sobre todo las pelis de Sergio Leone han sido una de sus principales influencias, y yo creo que se puede ver en mayor o menor medida en casi todas sus películas.

                No sé donde leí que en sus primeras pelis para explicar a los técnicos lo que quería, sobre todo al director de fotografía, utilizaba referencias a otra películas y directores. Ponían como ejemplo que cuando necesitaba un primerísimo plano de los ojos de un actor, decía: “Dame un Sergio Leone”

              • #82642


                Joeymes
                Participante

                  Con suerte, la figura de Sergio Leone se relanzará con esta película.

                  Pues para contradecir a Buddy, a mi Spielberg no me parece ningún genio :risa:

                • #82644


                  Roy
                  Participante

                    Pfff… a mi Tarantino me aburre cada día más. Opino como jumper, desde RD y PF todo lo demás ha sido entre normal-entretenido y directamente horrible como Jackie Brown o la mierda inhumana e infumable de Death Proof

                    +10000000

                    Red Sharks!

                  • #82645


                    Powerhead
                    Participante

                      Anda Crusaito, mira que decir que Jackie Brown es una mierda….:no:

                    • #82648


                      Dark Crusader
                      Participante

                        No, he dicho que es horrible(mente aburrida). De mierda he calificado a Death Proof, que me parece la peor peli de este tipo, pero de laaaaaargo

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.