Django Unchained (la nueva de Tarantino)

Este debate contiene 103 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Powerhead hace 6 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 104)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

Si hay alguien en la actualidad que sabe recoger lo mejor de la trilogía del dolar ese es Tarantino :guitar:
    Me he enterado de que al final Kurt Russell se cae del proyecto, una pena porque es un actor que siempre da la talla…

Joeymes
    Participante

Ostias,a mi «Malditos bastardos» me encantó, es decir, excepto algunos momentos de Kill Bill en general y Jackie Brown, me gustan todas sus películas. La explicación de los roedores y los judíos me parece sublime.

Sobre Burton a mi no me gusta, y lleva 12 años haciendo remakes/ideas de otros (exceptuando «Big Fish») con lo que de original 0%. Vamos, compararlos me parece totalmente diferentes.

Por lo demás, yo me río mucho con Tarantino. Debe ser que estoy obligado a reírme, aunque en «Malditos bastardos» no llegué a escuchar muchas risas.

Joeymes
    Participante

Si hay alguien en la actualidad que sabe recoger lo mejor de la trilogía del dolar ese es Tarantino :guitar:
    Me he enterado de que al final Kurt Russell se cae del proyecto, una pena porque es un actor que siempre da la talla…

Y Sacha Baron Cohen tb se cayó. Una pena.

cliff burton
    Participante

Ostias,a mi «Malditos bastardos» me encantó, es decir, excepto algunos momentos de Kill Bill en general y Jackie Brown, me gustan todas sus películas. La explicación de los roedores y los judíos me parece sublime.

Sobre Burton a mi no me gusta, y lleva 12 años haciendo remakes/ideas de otros (exceptuando «Big Fish») con lo que de original 0%. Vamos, compararlos me parece totalmente diferentes.

Por lo demás, yo me río mucho con Tarantino. Debe ser que estoy obligado a reírme, aunque en «Malditos bastardos» no llegué a escuchar muchas risas.

a mí también me gustó saint anger y luego recapacité. :silly:

NappyRob
    Participante

Parece que el Django original si estará en la película :)
    Al ver a Franco Nero ya me ha dado un subidón.

Joeymes
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=79645]Ostias,a mi «Malditos bastardos» me encantó, es decir, excepto algunos momentos de Kill Bill en general y Jackie Brown, me gustan todas sus películas. La explicación de los roedores y los judíos me parece sublime.

a mí también me gustó saint anger y luego recapacité. :silly:[/quote]

A mi ni a las primeras.

Powerhead
    Participante

Sobre Malditos Bastardos diré que el trailer parecía que iba a ser una explotation sobre la II Guerra Mundial, y la verdad es que los bastardos salen lo mínimo, el resto es un sin fin de conversaciones largas y tramas secundarias, me esperaba una cosa más macarra y lo único que me salvó la peli fueron las apariciones de Christoph Walz como nazi cabrón y retorcido.

asylum
    Participante

Sobre Malditos Bastardos diré que el trailer parecía que iba a ser una explotation sobre la II Guerra Mundial, y la verdad es que los bastardos salen lo mínimo, el resto es un sin fin de conversaciones largas y tramas secundarias, me esperaba una cosa más macarra y lo único que me salvó la peli fueron las apariciones de Christoph Walz como nazi cabrón y retorcido.

No toda la peli pero hay muchas partes que sí son «explotation», como por ejemplo el final.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
    Participante

Pues a mi no me engañó el trailer (a lo mejor tb tenía más info de revistas e internet) pero me esperaba eso: Una serie de capítulos q tienen una trama común.
    No sé, la parte del juego de los personajes me parece la polla. Al igual q el encuentro de Brad Pitt y cia con Christopher Waltz.

El final me hizo gracia, y el primer capítulo está muy bien con esa grandísima intro musical.

Powerhead
    Participante

[quote quote="Powerhead" post=79652]Sobre Malditos Bastardos diré que el trailer parecía que iba a ser una explotation sobre la II Guerra Mundial, y la verdad es que los bastardos salen lo mínimo, el resto es un sin fin de conversaciones largas y tramas secundarias, me esperaba una cosa más macarra y lo único que me salvó la peli fueron las apariciones de Christoph Walz como nazi cabrón y retorcido.

No toda la peli pero hay muchas partes que sí son «explotation», como por ejemplo el final.[/quote]

Exacto, lo mejor de la peli el final sensacionalista y el Hans Landa :risa:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 104)

Debes estar registrado para responder a este debate.