DISPAIN – EXVOTO

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Javi.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #64659


    Javi
    Participante

      Pues señores con unos días de antelación ya tenemos las copias de nuestro primer cd.

      35 minutos de música. Totalmente autoeditado y grabado en directo y de la forma mas cruda posible. Podéis escuchar algún temilla en http://dispain.bandcamp.com/album/nuevos-temas-2011.

      Si queréis copias pues privado a mi o correo electrónico a la dirección [email protected]. El precio son 5€ (+ gastos de envío) y los primeros tienen de regalo una chapita hasta que se acaben.

      Los de Madrid pues podemos hacer lo posible para entregarlo en mano, recordamos que el día 25 de Febrero tocamos con Maniac y Urban 69, pero vamos que sino hacemos lo posible para darlo en mano y así os ahorráis los gastos.

      Por cierto, aceptamos propuestas de conciertos donde sea y con quién sea. Y si algún sello quiere hacer intercambios también aceptamos ese tipo de guarrerias sexuales.

    • #64864


      Skie
      Participante

        vamos allá!! :guitar:

        si no veo este finde a Julio, a ver si la semana que viene podemos quedar, o algo

      • #64895


        Terrion
        Participante

          Yo quiero uno! aunque es una lástima que no haya bote de dientes esta vez XD

        • #64920


          Javi
          Participante

            Que sería de nosotros sin Skie y Terrion madre mía.

            Ale para los vagos hemos subido un tema a youtube, no esta en el bandcamp, es una de las 3 canciones instrumentales:

          • #65277


            Javi
            Participante

              Pues ya tenéis el disco entero en nuestro bandcamp para escuchar y descargar:

              http://dispain.bandcamp.com/album/exvoto

              Ahí os lo dejo :evil:

            • #66514


              bakanly
              Participante

                Descargado y oido.

                Suena de putísima madre para ser grabado de esa forma. En general mola bastante, sigue sonando a mugre de la buena, aunque tengo un pero. Se me ha hecho un pelín largo y eso que dura algo más de 30 minutos.
                No obstante, está bastante bien el disco. Enhorabuena. :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #66518


                Javi
                Participante

                  Descargado y oido.

                  Suena de putísima madre para ser grabado de esa forma. En general mola bastante, sigue sonando a mugre de la buena, aunque tengo un pero. Se me ha hecho un pelín largo y eso que dura algo más de 30 minutos.
                  No obstante, está bastante bien el disco. Enhorabuena. :guitar:

                  Ey tio muchas gracias por escucharlo y poner tu opinión!!!!. En serio que se agradece mucho. El tema de que se haga largo lo tenderemos en cuenta pero en parte tenemos la sensación de que los temas son mas pesados y lentos ahora y por eso puede dar esa sensación, así que bien, pero lo tenemos en cuenta.

                  Pues muchas gracias nuevamente :D.

                • #66542


                  bakanly
                  Participante

                    Puede ser que debido a la lentitud y pesadez se me haya hecho más largo. Los primeros temas son más “rápidos” por así decirlo que los últimos.
                    Aun así, volveré a escucharlo y reopinaré.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #69547


                    Prometea
                    Participante

                      Reescuchado con más calma, mi veredicto es muy positivo. No se si a la hora de grabar o de mezclar, pero me he fijado sobre todo en que los aéreos de la batería no suenan tan agudos y cargantes como en el split (por lo general el tema platillos me satura mucho si toman excesivo protagonismo). Muy muy guapo el trabajo, felicidades!

                    • #69627


                      Javi
                      Participante

                        Muchas gracias Prome!!!!!. Esta grabado como la otra vez pero ahora tenemos mejor equipo y eso se nota. Yo soy bastante ruidista con el tema platos ya lo se :blush:

                        Ayer tocamos en el Rock Palace y el Sabado estaremos en la sala La Faena II junto a los thrashers Maniac y los punkarras Urban 69.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.