Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #98241


    gayeta
    Participante

      El Episodio III estaría más o menos decente (no digo ni bien, que no llega a esa altura ni queriendo), si no fuera por la ridícula, patética e incoherente escena del paso de Anakyn al lado oscuro. Lo que debería haber sido el momento más trascendental de toda la saga, el que todos llevábamos esparando ver durante décadas, se queda por obra y gracia del señor Lucas en el momento más bochornoso de la historia del cine.

      Totalmente de acuerdo.

      A mi al final de la nueva la que más me gusta es La Amenaza Fantasma y es una mierda.

    • #98242


      dr.duende
      Participante

        No, Indiana pertenece a Paramount.

        No del todo, los derechos son de Lucasfilm, pero Paramount es la distribuidora. En el nuevo acuerdo con Disney, Indy entra en el lote. Pero como explican en este foro todavía están vigentes los contratos de distribución con Paramount, por lo que de momento no se producirán más películas del personaje hasta que los derechos vuelvan por completo a Lucas.

        http://www.indianajones.es/noticia-1132.html

      • #98243


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=95474]
          No, Indiana pertenece a Paramount.

          No del todo, los derechos son de Lucasfilm, pero Paramount es la distribuidora. En el nuevo acuerdo con Disney, Indy entra en el lote. Pero como explican en este foro todavía están vigentes los contratos de distribución con Paramount, por lo que de momento no se producirán más películas del personaje hasta que los derechos vuelvan por completo a Lucas.

          http://www.indianajones.es/noticia-1132.html%5B/quote%5D

          Que no harán nada, porque para volver a destrozar el personaje q lo dejen tranquilo.

        • #98244


          Joeymes
          Participante

            Ojo que me gustan los Batman de Nolan (aunque no me apasionan ni me parecen las grandes películas que dicen los fanáticos) pero está muy comedido y centrado en dar un aspecto realista a todo, con lo cual se pierde parte del encanto del cómic.

            Eres un freak, los Batman molan un huevo.

            PS: Por cierto, el número que me llamaba era el Plus, no recibí llamada ;)

          • #98246


            dr.duende
            Participante

              [quote quote="dr.duende" post=95483][quote quote="Joeymes" post=95474]
              No, Indiana pertenece a Paramount.

              No del todo, los derechos son de Lucasfilm, pero Paramount es la distribuidora. En el nuevo acuerdo con Disney, Indy entra en el lote. Pero como explican en este foro todavía están vigentes los contratos de distribución con Paramount, por lo que de momento no se producirán más películas del personaje hasta que los derechos vuelvan por completo a Lucas.

              http://www.indianajones.es/noticia-1132.html%5B/quote%5D

              Que no harán nada, porque para volver a destrozar el personaje q lo dejen tranquilo.[/quote]

              Amén. Qué decepción la cuarta, por Dio.

            • #98247


              Nazgul
              Participante

                Nazgul, Los Vengadores es de Disney y se sale.

                No tenia ni idea, no la he visto todavia y la tengo por ahi preparada para verla, a ver si me pongo hoy o mañana con ella.

                A mi la saga de Star Wars me gusta desde pequeño, y sigo pensando que la idea de que Disney haga una nueva trilogia sera un mojon de dimensiones planetarias.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #98248


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=95484][quote quote="dr.duende" post=95483][quote quote="Joeymes" post=95474]
                  No, Indiana pertenece a Paramount.

                  No del todo, los derechos son de Lucasfilm, pero Paramount es la distribuidora. En el nuevo acuerdo con Disney, Indy entra en el lote. Pero como explican en este foro todavía están vigentes los contratos de distribución con Paramount, por lo que de momento no se producirán más películas del personaje hasta que los derechos vuelvan por completo a Lucas.

                  http://www.indianajones.es/noticia-1132.html%5B/quote%5D

                  Que no harán nada, porque para volver a destrozar el personaje q lo dejen tranquilo.[/quote]

                  Amén. Qué decepción la cuarta, por Dio.[/quote]

                  Yo la vi por ver que me encontraba y si lo llego a saber me pongo a leer la guia telefonica, que cosa mas mala de pelicula.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #98249


                  asylum
                  Participante

                    Seguro que sacan una nueva de Indiana Jones con Ford, Connery y el Shia Labeouf y vais a verla XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #98250


                    gayeta
                    Participante

                      Disney no hizo también Kill Bill?

                    • #98251


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="cliff burton" post=95443]los vengadores se sale??? si me puedes explicar por qué el malo es tan tonto en esa película y coordinarlo con eso de que la película sea la bomba, te lo agradecería. :cerveza:
                        es una película entretenida con millones de trampas narrativas, sin más. la ves y si no lo haces tampoco te pasa nada.

                        de disney yo diría la primera de los piratas del caribe, película palomitera, con una historia sencilla y ya.

                        Debo ser de los pocos que bostezó durante Piratas del Caribe.

                        Sobre Los Vengadores, y por no desviar mucho el tema, he de decir para empezar que si no eres lector de cómic de superhéroes no captarás muchas de las cosas de la película ni su épica, ni entenderás por qué seguramente sea lo más parecido a un tebeo de superhéroes que se ha visto en pantalla y sin complejos de ningún tipo (no como las de Batman de Nolan, por ejemplo, o las visiones comedidas de X Men y Superman de Brian Singer).

                        Pero de todas formas es una película de acción magnífica. Yo a las películas de acción, les pido acción y espectacularidad antes que nada, qué quieres que te diga, y Los Vengadores está muy bien dirigida y es divertidísima. Si a ti no te gusta, pues de acuerdo, no voy a entrar en temas de gustos.[/quote]

                        ok, no discutamos y aclaremos que sí soy lector de comics de súperhéroes (sobre tod de los viejunos, que mi tío trabajaba en una imprenta y los sacaba por la face). no sé qué aporta eso, pero lo aclaro ya que lo pones como pilar para tu argumentación. para mí tiene fallos en el guión muy grandes (el malo me sacaba de mis casillas, todo el relato que termina en el portaviones-submarino para mí no tiene ni pies ni cabeza, etc.) y de dirección (en la batalla final, daba igual que fueras un dios o un hombre de hierro o un tipo que tirabas flechas, que podías comunicarte con otro que estuviera en otro lugar de la ciudad aunque no tuvieras ese poder).
                        eso sí, es entretenida y tiene gags muy graciosos. pero también tiene tics de “i love america” (como cuando hulk aparece al final) que me parecen demasiado manidos.
                        yo la vi bien, pasé una buena tarde-noche, pero sé que si me hubiera puesto un disco o jugado al parchís, ya tú sabes. :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 149)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.