Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #159608


    Joeymes
    Participante

      Espada caca. Solo vale la pena el Halcón.

    • #166526


      dr.duende
      Participante

        SEGUNDO TRAILER

        “Chewie, we’re home”

        Creo que me he mojado :woohoo: :woohoo:

        :salto: :salto:

      • #166529


        Powerhead
        Participante

          Pajote, la estetica y la fotografía se parece más a la peli original. Eso sí, el Harryson Ford de viejuno…..no sé cuantos años después situaran la peli respecto al Retorno del Jedi, pero vamos, está ultra decrépito.

        • #166532


          BastoSantardo
          Participante

            QUE PUTAS GANAS DE VERLA!

            Hombre, pues la peli sera una treintena de años después o asi… piensa que si le habla Luke a su hijo o hija, tiene que pasar el tiempo suficiente como para aparte de que el chaval/a llegue a veinteañero, antes Luke haya conocido a una piva y hallan pasado una serie de años adecuados para ver que se llevaban bien y que ella le presentara a sus padres(porque los de él…), y luego se fueran a vivir juntos a ver que tal, y antes de atreverse a engendrar un hijo pasar por el altar para poder tocarse entre ellos, y ver que les llegaba el dinero para formar una familia… y todo eso en una relación como dios manda, son entre cinco y diez años :risa: :risa:

          • #166537


            campbell
            Participante

              Pajote, la estetica y la fotografía se parece más a la peli original. Eso sí, el Harryson Ford de viejuno…..no sé cuantos años después situaran la peli respecto al Retorno del Jedi, pero vamos, está ultra decrépito.

              Hombre, que el hombre tiene 72 años ya. Mientras siga viviendo para todas las próximas entregas.. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            • #166541


              Joeymes
              Participante

                Pues lo mejor la BSO. El resto no me ha parecido para tanto.

              • #166601


                trikolo
                Participante

                  yo me emocioné cuando sale el casco de Vader hecho polvo, pero al final cuando sale Solo y Chewbacca ni os cuento. Menuda flipada. Me he olvidado de Harrison Ford y he visto a Han Solo.

                • #166607


                  MissRing
                  Participante

                    Yo también lo vi ayer y me meé encima del gustico. Sólo escuchar la bso, los láser de los disparo, Han Solo y Chewi ains!!! :midios: :midios:

                  • #166687


                    Anónimo

                      Harrison Ford está viejuno y el “Chiuaca” está igual que hace 30 años. Yo le hubiese puesto unas canas al bicho. :risa:

                    • #166731


                      campbell
                      Participante

                        Harrison Ford está viejuno y el “Chiuaca” está igual que hace 30 años. Yo le hubiese puesto unas canas al bicho. :risa:

                        Chewbacca ya “existia” en el episodio 3, con lo cual se supone que el metabolismo de los habitantes del planeta Kashyyyk, los wookies, es diferente y tienen una longevidad mucho más elevada que los humanos xDDDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 149)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.