Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #148304


    cliff burton
    Participante

      con el paso de los años le he ido cogiendo manía a todo lo de stars war y me he quedado sólo con el referente setentero y ochentero de darth vader. por eso me jodió más el “noooooooooooooo” de la III que cualquier gilipollez del primer y segundo episodio. así que lo que pase ahora no me afectará mucho, me cagaré un poco en dios pero poco más; serán películas palomiteras con un argumento sencillote y, con suerte, algún personaje algo carismático.

    • #159496


      m6
      Participante

        el sable

      • #159498


        BastoSantardo
        Participante

          Justo acabo de ponerlo en el topic d enoticias de cine y eso….

          QUE PUTAS GANAS

        • #159499


          m6
          Participante

            El teaser merece subir el hilo. Creo yo.

            Ese sable ha creado una turbación en la fuerza :S

          • #159500


            José Miguel Gómez
            Participante

              Juas, una claymore de luz, mola :salto:

            • #159515


              dr.duende
              Participante

                Ese giro de cámara con el Halcón Milenario y los cazas Tie me la ha puesto muy muy dura :midios:

                Y sobre todo, lo que más me ha gustado del teaser es que las naves y demás artefactos tiene apariencia de “reales”, no de la sobredosis psicotrópica de cgi de la anterior trilogía

                P.D. la voz del trailer es la de Luke :woohoo:

              • #159516


                gayeta
                Participante

                  Es Cumberbatch, no?

                • #159517


                  m6
                  Participante

                    Yo diría que ni Luke ni Cumberbatch. Vamos, Cumberbatch creo que ni está en el casting.

                    Edito: la voz es de Gollum https://tv.yahoo.com/news/reveal-true-identity-mysterious-narrator-032000005.html

                  • #159588


                    asylum
                    Participante

                      Qué mierda es esa espada nueva? Que conste que no he visto el trailer, sólo memes del tema.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #159599


                      MissRing
                      Participante

                        Exacto, una mierda de espada láser. Ya rulan los chops :jeje:

                        De todas formas ese minuto de trailer lo he visto un poco “pastel”, es decir, muy amariconado respecto al estilo de las pelis de Star Wars. Quiero que sigan la línea de las anteriores pero ya he visto que no será así, lo van a “modernizar” todo demasiado y no guta :no: (la espada láser una de ellas)

                        Eso si, reconozco que ver el Halcón Milenario one more time con los cazas y los soldados imperiales me han revolucionado las hormonas :risa: (que por cierto, 30 años después y la misma puntería! XD)

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 149)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.