discos que han envejecido fatal

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 4 entradas - de la 61 a la 64 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #113830


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=111575]
      Con Baron Rojo lo que me pasa es que algunas letras me dan un poco yuyu, pasados los años. Suenan pelín cutrongas.

      Solo un pelín?[/quote]

      Hombre, digo pelín, porque tienen canciones con letras inmortales como Hijos de Caín, Resistiré, El Malo que siempre aguantarán hasta el final. Otras en cambio pffffffff

    • #113838


      Metallyan
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=111446]Hammerfall-Glory to the brave

        Machine Head-TTAOE

        Deviot-Sickhead (sí, las de Pepsi xD)

        Iron Savior-Unification

        Pues de este disco, esta canción me parece un Temazo, mucho mejor que bastantes canciones de Kai con sus Gamma Ray xD

        http://www.youtube.com/watch?v=Fy948CGua5g%5B/quote%5D

        Se parece bastante este tema en su comienzo a Aces High de Iron Maiden o es cosa mía?.

        La verdad es que Dark Assault me parece que está mejor que Unification, pero los discos que más me gustan de Iron Savior son en los que ya no está Kai Hansen, creo que Piet Sielck ahora se lo curra más en las composiciones, Megatropolis y The Landing son dos discos cojonudos.

      • #113840


        EvilAnvil
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=111499][quote quote="Vael" post=111497]Todo lo que hicieron Sepultura después del Arise. Aunque el Kairos tiene un pase.

          Te equivocas, no han envejecido mal… eran muy malos desde el principio. Voy a abrir una petición de firmas por la retirada de Sepultura :despollo:[/quote]

          Supongo que lo dices de broma, borracho o puesto de algo, porque Sepultura hasta Arise, aunque yo incluría Chaos AD, han tenido una trayectoria impecable e influenciable tanto para el Death metal como el thrash.[/quote]No, el Chaos A.D. ya me parece bastante horroroso.

          Con “desde el principio” me refería al momento en que se grabaron los discos posteriores a Arise, no a los Sepultura del principio, que quede claro. De esos álbumes de puro Thrash Death Metal no puedo decir nada salvo :guitar: y :midios:

        • #113842


          bakanly
          Participante

            Estoy de acuedo en que el rock/punk patrio es cada día más aburrido. Infantil no sé si es la palabra, pero es verdad que actualmente no hay grupos nuevos que digas joder que bien suenan, macarras y con ese toque de los 80.
            Ayer volví en autobus y había un punki con cresta y móvil de última generacion escuchando un grupo tipo ska punk pero que sonaba a bachata o reggeaton :no:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          Viendo 4 entradas - de la 61 a la 64 (de un total de 64)

          Debes estar registrado para responder a este debate.