discos que han envejecido fatal

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #113775


    Powerhead
    Participante

      Pues a mi me gustaban bastante los Angra del Holy Land y Fireworks, y pasados los años me los intenté volver a poner, y no me gustaba nada!!!! me parecía mazo de coñazo, de empalagoso y de lento (y lo recordaba mucho más rápido :unsure: ). De hecho lo flipé bastante, porque recuerdo que en épocas me ponía mucho esos discos y me sorprendió mi propia reacción.

      También tengo que decir que los Keepers I y II, discos de cabecera de heavy Alemán en mi mundo adolescente, han terminado por saturarme y sufrir un bajón tremendo respecto a lo que me gustaban. Hasta el punto de que a día de hoy, mi disco favorito de Helloween es el Walls of Jericho, el cual me pongo varias veces al año, y los otros llevo años seguidos sin tocarlos.

      Y la verdad, si pienso, ahora no me sale mucho más. Bueno sí, algún disco de Rock Español de época noventera como alguno de Boikot. Lo escucho y los veo tan infantiles que no puedo ellos.

      Quitando estas cosillas, yo suelo ser muy fiel a mis gustos, y si algo me ha gustado hace mil años, me sigue gustando después.

    • #113778


      philanselmo30
      Participante

        Pues a mi me gustaban bastante los Angra del Holy Land y Fireworks, y pasados los años me los intenté volver a poner, y no me gustaba nada!!!! me parecía mazo de coñazo, de empalagoso y de lento (y lo recordaba mucho más rápido :unsure: ). De hecho lo flipé bastante, porque recuerdo que en épocas me ponía mucho esos discos y me sorprendió mi propia reacción.

        También tengo que decir que los Keepers I y II, discos de cabecera de heavy Alemán en mi mundo adolescente, han terminado por saturarme y sufrir un bajón tremendo respecto a lo que me gustaban. Hasta el punto de que a día de hoy, mi disco favorito de Helloween es el Walls of Jericho, el cual me pongo varias veces al año, y los otros llevo años seguidos sin tocarlos.

        Y la verdad, si pienso, ahora no me sale mucho más. Bueno sí, [b]algún disco de Rock Español de época noventera como alguno de Boikot. Lo escucho y los veo tan infantiles que no puedo ellos.[/b]Quitando estas cosillas, yo suelo ser muy fiel a mis gustos, y si algo me ha gustado hace mil años, me sigue gustando después.

        :( :no:

      • #113779


        philanselmo30
        Participante

          A mí todas las jeviadas rancias ochenteras españolas o, en su defecto, punkadas ochenteras-niventeras me siguen entrando guay. Y más en estos tiempos mierdosos. Me encanta, sobre todo, ponerme de vez en cuando el directo de la Polla Records de Madrid del 98 y el Algazara de Reinci. :guitar:

          Qué decir de Obús o Barón, esa gente sigue más vigente que nunca; en sus discos buenos, claro está.

        • #113807


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=111521]Más cosas:

            NIRVANA: “Nevermind”. Ya no hablo de dioses como Alice In Chains o Soundgarden, sino que, de esa etapa, aguantan mejor el tirón, para mí, bandas como Pearl Jam, Screaming Trees, Stone Temple Pilots, etc. El “grunge” garagero de Nirvana me parece mucho más cansino. Las otras formaciones son más atmosféricas y menos simples. Nirvana creo que acertaron, en su momento, al ser un compendio de varias cosas que confluían en el grunge pero la vigencia de las otras formaciones la encuentro mayor.

            hombre, es que es el peor disco de los tres. sin embargo, tanto in utero como bleach pasan la criba y con gran nota. sobre el resto del grunge que dices, quita de ahí a stone temple pilots de la misma frase que pearl jam, pero ya.

            precisamente, stone temple pilots: menos el segundo, el resto es que no puedo ni darle al play tras estos años.[/quote]

            Sí, pero hablábamos de discos. Aunque suene “trve”, “In utero” y “Bleach” representan más el sonido auténtico Nirvana que “Nevermind”, por eso digo que, en mi opinión, ha envejecido mal. Otra cosa es que “In utero” y “Bleach” me gusten, que no es el caso. Nirvana es una banda que siempre, desde que empezaron y por muchas oportunidades que les di, no me entran ni con calzador.

            Sobre el tema STP, no es que quiera colocarles al mismo nivel que Pearl Jam porque, obviamente, no llegan a Vedder & cia. Sin embargo, sí que considero que sus discos aguantan bien el tirón con el paso de los años y ofrecen aún cosas interesantes. Es más, el único que no aguanto es “N. 4”. Hasta “Shangri-La Dee Da” tiene su puntillo.

          • #113814


            Powerhead
            Participante

              A mí todas las jeviadas rancias ochenteras españolas o, en su defecto, punkadas ochenteras-niventeras me siguen entrando guay. Y más en estos tiempos mierdosos. Me encanta, sobre todo, ponerme de vez en cuando el directo de la Polla Records de Madrid del 98 y el Algazara de Reinci. :guitar:

              Qué decir de Obús o Barón, esa gente sigue más vigente que nunca; en sus discos buenos, claro está.

              No me has entendido philete ;) , las macarradas clásicas de La Polla, Eskorbuto, Barricada, primera estapa de Reincidentes etc…las sigo escuchando y venerando. Me refería más a bandas que del palo Rock español de segunda división, que de pequeñajo escuchaba más: Boikot, Agua Bendita,Transfer y mierdas así, y que ahora me suenan ultra-infantiles.

              Con Baron Rojo lo que me pasa es que algunas letras me dan un poco yuyu, pasados los años. Suenan pelín cutrongas.

            • #113816


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=111540]A mí todas las jeviadas rancias ochenteras españolas o, en su defecto, punkadas ochenteras-niventeras me siguen entrando guay. Y más en estos tiempos mierdosos. Me encanta, sobre todo, ponerme de vez en cuando el directo de la Polla Records de Madrid del 98 y el Algazara de Reinci. :guitar:

                Qué decir de Obús o Barón, esa gente sigue más vigente que nunca; en sus discos buenos, claro está.

                No me has entendido philete ;) , las macarradas clásicas de La Polla, Eskorbuto, Barricada, primera estapa de Reincidentes etc…las sigo escuchando y venerando. Me refería más a bandas que del palo Rock español de segunda división, que de pequeñajo escuchaba más: Boikot, Agua Bendita,Transfer y mierdas así, y que ahora me suenan ultra-infantiles.

                Con Baron Rojo lo que me pasa es que algunas letras me dan un poco yuyu, pasados los años. Suenan pelín cutrongas.[/quote]

                A mí me pasa igual con ese tipo de bandas de “segunda” o “tercera” generación, y no solo dentro del punk/rock español sino en general. Aunque no sé, Agua Bendita o Transfer me parece muy inferiores a Boikot, por ejemplo.

                Aun a riesgo de ser agredido por philanselmo esta tarde, diré que en la dupla Barón-Obús, son los de Fortu quienes, para mi gusto, no aguantan el tirón del tiempo. Su debut seguirá siendo una obra maestra pero los siguientes trabajos, en mi criterio, suenan demasiado atávicos y relacionados con una era. No me pasa en todo el heavy patrio pero sí en grupos concretos como Obús, Sobredosis o Bella Bestia.

                El siguiente intento de lapidación que busco es con los WHITESNAKE de los pelos cardados. “1987” será siempre un gran álbum pero “Slip of the tongue” es insufrible a día de hoy, creo yo. Se les ve el plumero por todas partes y fuera del contexto de la música USA de entonces, para mí, carece de sentido.

              • #113818


                cliff burton
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=111531][quote quote="Marcolin" post=111521]Más cosas:

                  NIRVANA: “Nevermind”. Ya no hablo de dioses como Alice In Chains o Soundgarden, sino que, de esa etapa, aguantan mejor el tirón, para mí, bandas como Pearl Jam, Screaming Trees, Stone Temple Pilots, etc. El “grunge” garagero de Nirvana me parece mucho más cansino. Las otras formaciones son más atmosféricas y menos simples. Nirvana creo que acertaron, en su momento, al ser un compendio de varias cosas que confluían en el grunge pero la vigencia de las otras formaciones la encuentro mayor.

                  hombre, es que es el peor disco de los tres. sin embargo, tanto in utero como bleach pasan la criba y con gran nota. sobre el resto del grunge que dices, quita de ahí a stone temple pilots de la misma frase que pearl jam, pero ya.

                  precisamente, stone temple pilots: menos el segundo, el resto es que no puedo ni darle al play tras estos años.[/quote]

                  Sí, pero hablábamos de discos. Aunque suene “trve”, “In utero” y “Bleach” representan más el sonido auténtico Nirvana que “Nevermind”, por eso digo que, en mi opinión, ha envejecido mal. Otra cosa es que “In utero” y “Bleach” me gusten, que no es el caso. Nirvana es una banda que siempre, desde que empezaron y por muchas oportunidades que les di, no me entran ni con calzador.

                  Sobre el tema STP, no es que quiera colocarles al mismo nivel que Pearl Jam porque, obviamente, no llegan a Vedder & cia. Sin embargo, sí que considero que sus discos aguantan bien el tirón con el paso de los años y ofrecen aún cosas interesantes. Es más, el único que no aguanto es “N. 4”. Hasta “Shangri-La Dee Da” tiene su puntillo.[/quote]

                  ok a lo de nevermind…

                  pero es que shagri la dee da, años después me pareció un castañón muy serio, fuera de lugar y con el tipo ya cantando que daba asquete. y eso que al principio me gustó bastante. ya te digo, con este grupo, sólo me quedo con purple ya y hasta escucharlo del tirón me cuesta.

                • #113826


                  Rock Lee
                  Participante

                    Precisamente, ya es casualidad, hace un par de días me puse a reescuchar el Unification y me dije a mi mismo lo bien que había envejecido. Eso si,el tema de Excelsis roza lo lamentable.

                  • #113827


                    Agus
                    Participante

                      Con Baron Rojo lo que me pasa es que algunas letras me dan un poco yuyu, pasados los años. Suenan pelín cutrongas.

                      Solo un pelín?

                    • #113828


                      Agus
                      Participante

                        Precisamente, ya es casualidad, hace un par de días me puse a reescuchar el Unification y me dije a mi mismo lo bien que había envejecido. Eso si,el tema de Excelsis roza lo lamentable.

                        El sonido de esos discos made by Piet Sielck es agonía pura. Hablo de los tres primeros; no sé ni cómo coño me los pillé de tirereta en aquella época

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.