discos que han envejecido fatal

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #113730


    philanselmo30
    Participante

      Pero el topic es sobre apreciaciones personales, no? Creo que es lo que dijo Cliff de “me parecía la ostia y ahora lo escucho y uff…”.

      Cliff y Campbell, no me sirve la apelación a un temazo. Todos los discos que nombraremos aquí tendrán alguna que otra gran canción; otra cosa es que álbum en sí ya no nos diga nada

      Pero eso se puede deber a que el que ha envejecido seas tú, no el disco en cuestión XD

    • #113732


      chirimoche
      Participante

        Sobre el nu metal no estoy de acuerdo. A día de hoy esa escena es inexistente. Que fuera en su momento una moda, fruto y casualidad o no del estancamiento del heavy más tradicional son debates que no creo que tengan que ver con el envejecimiento de dicha música, ya que, en su momento y en unos años determinados que a ojo serían unos 4 o cinco, pegó con fuerza y eficacia. Limp Bizkit es un grupo que de cuatro cositas sacó petróleo.

        Tampoco es que sea un envejecimiento “objetivo” el que propone el topic, sino el que perciba cada uno cuando escucha determinados discos. Vamos, por lo que yo entiendo, no se trata de cuestionar la calidad de las bandas, sino cómo en tu trayectoria como seguidor de la música ha influido el paso del tiempo en tu relación con ellas.

        Yo lo que veo con el Nu Metal es algo parecido al hard rock melódico en la segunda mitad de los 80. Mucha intensidad mientras dura, mucho seguimiento, y después no queda nada, desierto absoluto. Permanece una minoría. Aparte de la música, es la estética. Esos tintes, esa pose de “muñeco” paralizado y con cara triste (que incluso Slayer adoptaron en la portada del Diabolus in Musica) es algo que actualmente veo en un libreto o donde sea y me da vergüenza, lo veo casi hasta hortera.

      • #113733


        asylum
        Participante

          Yo los discos que ya no escucho creo que es porque yo he envejecido/cambiado, y no la música. Luego está el tema de producciones -que estás sí pueden quedar desfasadísimas- y letras, aunque las letras de muchas bandas españoles de Power no creo que hayan envejecido mal, sino que ya daban grima en su día.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #113736


          Vael
          Participante

            Todo lo que hicieron Sepultura después del Arise. Aunque el Kairos tiene un pase.

          • #113738


            EvilAnvil
            Participante

              Todo lo que hicieron Sepultura después del Arise. Aunque el Kairos tiene un pase.

              Te equivocas, no han envejecido mal… eran muy malos desde el principio. Voy a abrir una petición de firmas por la retirada de Sepultura :despollo:

            • #113740


              jumper
              Participante

                Sobre el numetal diré que grupos como Korn o Linkin Park, siguen sonando igual de frescos que en antaño.

                vamos, que siguen siendo la misma puta mierda de antaño :midios:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #113741


                jumper
                Participante

                  [quote quote="Vael" post=111497]Todo lo que hicieron Sepultura después del Arise. Aunque el Kairos tiene un pase.

                  Te equivocas, no han envejecido mal… eran muy malos desde el principio. Voy a abrir una petición de firmas por la retirada de Sepultura :despollo:[/quote]

                  Totalmente de acuerdo aunque yo el chaos a.d. lo salvo. Quizá como concepto y como disco no me gusta demasiado pero tiene cuatro o cinco canciones tan sumamente cojonudas que se lo perdona. De todas formas los verdaderos y gloriosos sepultura murieron tras la gira de arise.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #113744


                  cliff burton
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=111490]Pero el topic es sobre apreciaciones personales, no? Creo que es lo que dijo Cliff de “me parecía la ostia y ahora lo escucho y uff…”.

                    Cliff y Campbell, no me sirve la apelación a un temazo. Todos los discos que nombraremos aquí tendrán alguna que otra gran canción; otra cosa es que álbum en sí ya no nos diga nada

                    Pero eso se puede deber a que el que ha envejecido seas tú, no el disco en cuestión XD[/quote]

                    a ver, yo el topic lo he abierto porque, por ejemplo, pensando en hamlet:

                    si me pongo el rev 12111 lo tengo que quitar pronto y con la sensación de “uyuyuyuyuy, pero qué es esto” y con el sanatorio o el insomnio no me pasa. quicir, que en ese caso no es lo que dice jordi (por supuesto que en esto siempre es uno mismo el que crea la opinión sobre tal o pascual disco), si no que el revolución no ha soportado el paso de los años, no me ha acompañado hasta 2013. los otros, sin embargo, sí, aunque ya no me tire tanto esa música si los pongo los aprecio y me siento orgulloso de tenerlos por ahí.

                    para mí sería raro que no pasara con ningún disco de entonces, algo hemos cambiado, sólo el real madrid permanece, joder.:guitar:

                  • #113749


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="Vael" post=111497]Todo lo que hicieron Sepultura después del Arise. Aunque el Kairos tiene un pase.

                      Te equivocas, no han envejecido mal… eran muy malos desde el principio. Voy a abrir una petición de firmas por la retirada de Sepultura :despollo:[/quote]

                      Supongo que lo dices de broma, borracho o puesto de algo, porque Sepultura hasta Arise, aunque yo incluría Chaos AD, han tenido una trayectoria impecable e influenciable tanto para el Death metal como el thrash.

                    • #113752


                      Marcolin
                      Participante

                        Para mí, porque esto son opiniones personales, hablo de álbumes que me flipaban/flipan exclusivamente:

                        Judas Priest – “Defenders of the faith”. Es mi disco preferido de Judas por canciones. ¿Es un contrasentido? Creo que no. La producción me parece absolutamente desfaseda, que ha envejecido fatal. Solo hace falta comprobar, en mi opinión, “The sentinel”, “Freewheel burning” y “Love bites” en el “Priest live”. Le dan 100000 vueltas a las versiones de estudio.

                        Poison – “Flesh and blood”, “Open up and say ahh”: A mi modo de ver, salvo canciones sueltas como “Fallen angel”, es un pastiche de pop con guitarras. Nada que hacer con la banda de “hard rock” que, en su momento, pensaba que eran. Así como “Look what the cat…” sigue sonando fresco y “Native tongue” es otra cosa pero es tan bueno (o tan malo) como cuando salió, estos dos han perdido un montón.

                        Van Halen – “1984”. Con la perspectiva de los años, y encuadrándolo en el conjunto de su trayectoria, me parece menos que todos los discos de VH, excepto aquella infamia con Gary Cherone y el “OU812”

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.