discos que han envejecido fatal

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #113690


    cliff burton
    Participante

      Hammerfall-Glory to the brave

      Machine Head-TTAOE

      Deviot-Sickhead (sí, las de Pepsi xD)

      Iron Savior-Unification

      lo de deviot te lo mereces, sinceramente. :risa:

      y el de machine head, en ese disco hay temas que empiezan como si fuera tiziano ferro el que canta. eso sí, tiene un temazo amazing:

    • #113693


      campbell
      Participante

        Hammerfall-Glory to the brave

        Machine Head-TTAOE

        Deviot-Sickhead (sí, las de Pepsi xD)

        Iron Savior-Unification

        Pues de este disco, esta canción me parece un Temazo, mucho mejor que bastantes canciones de Kai con sus Gamma Ray xD

        http://www.youtube.com/watch?v=Fy948CGua5g

      • #113694


        Yakari
        Participante

          El verguenzajenismo q produce el power noventero español está a años luz del q provoca el nu español de la misma epoca. Bufff … creo q es la peor plaga d ela historia y personalmente no salvo a ninguno.

        • #113697


          Dark Crusader
          Participante

            El verguenzajenismo q produce el power noventero español está a años luz del q provoca el nu español de la misma epoca. Bufff … creo q es la peor plaga d ela historia y personalmente no salvo a ninguno.

            a años luz, pero cual es peor para tí, no me queda claro xD

          • #113699


            asylum
            Participante

              A mí Hammerfall ni Iron Savior me suenan a que han envejecido mal. Será la apreciación de cada uno, pero precisamente el Glory To The Brave se puede considerar con el Legacy el disco por autonomasia de Hammerfall.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #113703


              Yakari
              Participante

                [quote quote="Yakari" post=111455]El verguenzajenismo q produce el power noventero español está a años luz del q provoca el nu español de la misma epoca. Bufff … creo q es la peor plaga d ela historia y personalmente no salvo a ninguno.

                a años luz, pero cual es peor para tí, no me queda claro xD[/quote]

                el power … tb es un poco anterior y las producciones son mas cutres

              • #113704


                Nazgul
                Participante

                  Pues menos mal que el Glory to the Brave ha envejecido fatal, porque era, es y seguira siendo un jodido DISCAZO :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #113712


                  philanselmo30
                  Participante

                    Interesante tema. Yo con el tiempo he ganado, o quizá perdido, perspectiva en este asunto XD Aún así, mi opinión es la siguiente.

                    De todo lo que se ha dicho por aquí, creo que la única escena que ha envejecido mal es la del Power noventero español y por la única razón de que en su día ofreció un producto que con el tiempo ha ofrecido un lavado más pulido y mejorado en todos los aspectos, como reflejan a día de hoy Dark Moor, Allegro, Dunedain y muchos grupos más que tienen grandes producciones y músicos solventes, lo cual antes no había o se daba tanto.

                    Sobre el nu metal no estoy de acuerdo. A día de hoy esa escena es inexistente. Que fuera en su momento una moda, fruto y casualidad o no del estancamiento del heavy más tradicional son debates que no creo que tengan que ver con el envejecimiento de dicha música, ya que, en su momento y en unos años determinados que a ojo serían unos 4 o cinco, pegó con fuerza y eficacia. Limp Bizkit es un grupo que de cuatro cositas sacó petróleo. Ídem con Korn, aunque estos tenían más talento y, llamémosle, creatividad. Yo de Limp Bizkit no tengo ni un disco original, pero creo que de un sonido grueso y una batería con sonido de lata sacaron mucha productividad. De hecho, en el resultado de sus ventas y de la masificación de su música está el claro ejemplo de esto.

                    Esa escena se nutrió de bandas muy similares unas de otras, pero las más punteras le sacaban partido a lo que había en ese momento. Quizá, lo apestoso del asunto estaba más en el público que empezó a involucrarse en esa escena, los puramente numetaleros de gorra roja, pelo cortito y pendientito en la ceja. Esos a día de hoy estarán escuchando tecno o funky-fusión, bien por ellos, pero falsearon mucho una escena hiperposer. A día de hoy, esta escena no tendría mucha cabida, porque la técnica de los músicos, las producciones y, en general, la línea musical que se lleva a día de hoy; con mucha fusión pero un regustillo heavy, hacen que grupos como Trivium o Killswitch engage, hermanos mayores de todos aquellos chandaleros, no dejaran hueco para esas bandas, que tuvieron su momento y no creo que vuelvan a aparecer más.

                    Sobre el “Revolución” de Hamlet, a mí me sigue pareciendo un disco increíble. Furia adolescente y mala hostia por los cuatro costados, con una producción cruda y cortante.

                    Y a Ktulo, quien les haya mencionado, que les deje en paz, que “Confrontación”, junto con 2Imágenes de dolor” de Aspid es de lo mejor que se ha hecho en neo-thrash/groove noventero en este país.

                  • #113714


                    asylum
                    Participante

                      Pues Philan, escúchate Evangelion, que son madrileños, hacen Nu Metal y suenan de puta madre.

                      Por no hablar de que Limp Bizkit sigue dando por culo, Korn y sus experimentos dubstep…El Nu Metal vuelve XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #113715


                      philanselmo30
                      Participante

                        Añadiré que discos como el primero de Soulfly o los dos mencionados de Machine Head que en su día olieron y huelen a bajada de pantalones, no me parecen buenos porque los hicieron músicos que se quisieron involucrar en otra escena y en lo que pedía la industria en ese momento, y no les salió bien porque eso no es lo suyo. A Iron Maiden o Slayer tampoco les saldría bien hacer un disco tipo Coal Chamber aún siendo mejores músicos que estos, ya que cada uno sabe hacer lo que hace XD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.