Discos molones de este nuestro 2017

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  m6 hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

Rock Lee
    Participante

Pues este año , quitando Firewind y cuatro mas, llevo una trayectoria de discos lamentables. ¿Alguno del foro se ha sentido inspirado y ha descubierto algo molón?, porque yo solo me encuentro morralla tachuelera tipo Ranger o cosas cutres intentando imitar a la NWOBHM que tanto esta de moda ahora.

Arrovf
    Participante

Uhm eso me recuerda que tengo pendiente el último de Avatarium “Hurricanes and Halos”, ¿mantendrá el nivel de los anteriores?

Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

asylum
    Participante

Quitando Kreator no he escuchado muchas novedades. Se agradecerán sugerencias a ver qué hay para pescar por ahí.

Tengo pendiente el de Ayreon.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

El de firewind es un tostón xDD

Kreator y poco mas la verdad. Notables a mi me parecen el de Trallery y el de Night Demon. Me mandará a la mierda el creador del topic, pero para los demas, el de Darkblazers mola tambien.

Besis xD

EvilAnvil
    Participante

Además del disco tan bueno que ha vuelto a hacer KREATOR, me quedo con el último disco de DEVIL. Es muy bueno. Ahí dejo una referencia de Thrash y otra de Doom Heavy Metal.

De España, ARENIA ha mejorado bastante y ha hecho un disco bastante interesante, siempre y cuando os mole el Power Metal en español.

De cosas más extremas, el de GOD DETHRONED vuelve a ser la polla, y me ha molado un grupillo alemán de Black Metal: SARKRISTA.

Stargazer
    Participante

A los de Kreator y Firewind añado los de Mastodon, Thunder y Eclipse. Y el de Deep Purple tiene su puntillo, sí en serio.

dr.duende
    Participante

El de Thunder y poquito más

asylum
    Participante

God Dethroned tengo que escucharlo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

¿Algún lanzamiento importante previsto para este año? Ya que la cosa, de momento, no está muy allá…

Belcebu
    Participante

Pues para mi no esta siendo mal año asi de cabeza
    The Obsessed – Sacred
    Colour Haze – In her garden
    Goya – Harvester of Bongloads
    The Devil And The Almighty Blues – II
    Devil – To The Gallows
    Demon Head – Thunder On the Fields

Y bueno el de Ayreon no dire que es malo (no me ha gustado) pero es que es un estilo que ya no me interesa y ha pasado sin pena ni gloria por mis oidos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate.