Discos molones de este nuestro 2017

Este debate tiene 47 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #364154


    Rock Lee
    Participante

      Pues este año , quitando Firewind y cuatro mas, llevo una trayectoria de discos lamentables. ¿Alguno del foro se ha sentido inspirado y ha descubierto algo molón?, porque yo solo me encuentro morralla tachuelera tipo Ranger o cosas cutres intentando imitar a la NWOBHM que tanto esta de moda ahora.

    • #364155


      Arrovf
      Participante

        Uhm eso me recuerda que tengo pendiente el último de Avatarium “Hurricanes and Halos”, ¿mantendrá el nivel de los anteriores?

        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

      • #364158


        asylum
        Participante

          Quitando Kreator no he escuchado muchas novedades. Se agradecerán sugerencias a ver qué hay para pescar por ahí.

          Tengo pendiente el de Ayreon.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364159


          Dark Crusader
          Participante

            El de firewind es un tostón xDD

            Kreator y poco mas la verdad. Notables a mi me parecen el de Trallery y el de Night Demon. Me mandará a la mierda el creador del topic, pero para los demas, el de Darkblazers mola tambien.

            Besis xD

          • #364163


            EvilAnvil
            Participante

              Además del disco tan bueno que ha vuelto a hacer KREATOR, me quedo con el último disco de DEVIL. Es muy bueno. Ahí dejo una referencia de Thrash y otra de Doom Heavy Metal.

              De España, ARENIA ha mejorado bastante y ha hecho un disco bastante interesante, siempre y cuando os mole el Power Metal en español.

              De cosas más extremas, el de GOD DETHRONED vuelve a ser la polla, y me ha molado un grupillo alemán de Black Metal: SARKRISTA.

            • #364164


              Stargazer
              Participante

                A los de Kreator y Firewind añado los de Mastodon, Thunder y Eclipse. Y el de Deep Purple tiene su puntillo, sí en serio.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #364172


                dr.duende
                Participante

                  El de Thunder y poquito más

                • #364174


                  asylum
                  Participante

                    God Dethroned tengo que escucharlo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #364181


                    Stargazer
                    Participante

                      ¿Algún lanzamiento importante previsto para este año? Ya que la cosa, de momento, no está muy allá…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #364183


                      Belcebu
                      Participante

                        Pues para mi no esta siendo mal año asi de cabeza
                        The Obsessed – Sacred
                        Colour Haze – In her garden
                        Goya – Harvester of Bongloads
                        The Devil And The Almighty Blues – II
                        Devil – To The Gallows
                        Demon Head – Thunder On the Fields

                        Y bueno el de Ayreon no dire que es malo (no me ha gustado) pero es que es un estilo que ya no me interesa y ha pasado sin pena ni gloria por mis oidos

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.