Discos en directo

Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #370017


    m6
    Participante

      Otro directo que me gusta es ” En directo ” de La Polla Records .

      Joder, se me ha pasado completamente. También otro directo que es lo único que he escuchado del grupo.

    • #370018


      EvilAnvil
      Participante

        Siempre me flipó por el título el de “La Polla En Tu Recto” jajaja! Fue muy ingenioso como título para un directo.

        Directos que me molen hay muchos, pero al igual que a muchos otros que leo por aquí, ya no me atraen tanto.

        Los dos que hay de Helloween con Andi Deris, los tres directos que hizo Candlemass, el Live Meltdown de Judas Priest, el que sacó Heavens Gate en su día, el Live Death Doom de Asphyx, los dos que hizo Emperor en su regreso en 2006 o 2007, el DVD de Windir con el hermano de Valfar, el DVD que hizo Ensiferum en una nochevieja finlandesa cuando solo tenían dos discos y un EP, el de Hammerfall cuando solo tenían cuatro discos…

        La verdad es que hay un montón de grabaciones en directo que siempre me gustaron, aunque excepto los bootlegs, no hay ninguno o casi ninguno que sea 100% absolutamente auténtico y veraz, siempre hay algún retoque. Yo lo veo aceptable, pero luego hay cosas como el Alive! de Kiss que ves lo que hicieron en el estudio para resaltar la grabación y joder, eso ya no es tolerable.

      Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)

      Debes estar registrado para responder a este debate.