Discos descatalogados

Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #121457


    José Miguel Gómez
    Participante

      Claro joder, ebay… no sé por qué nunca caigo en buscar las cosas en ebay, siempre me quedo en amazon, play.com y las 3 o 4 más de siempre…

      Mola Discogs, he estado un rato buceando por ahí y hay unas cuantas cosas interesantes, luego me pediré el de Poets Of The Fall y a lo mejor alguna cosilla más… muchas gracias por el descubrimiento!

    • #121478


      philanselmo30
      Participante

        A mí eso de acordarme o descubrir un disco o grupo que no conocía, buscarlo en Ebay o Amazon y ver a veces que solo lo venden de segunda mano y a 80 pavos o cosas así y me entran ganas de darle una buena hostia al vendedor y tras esta llevarme el disco gratis.

      • #121563


        José Miguel Gómez
        Participante

          Bueno, pues ya tengo el disco en camino :salto:, de 2ª mano (no soy muy amigo de comprar discos usados, soy bastante maniático con eso, pero esta vez no me ha quedado otra) pero en “very good condition” según el vendedor, espero no llevarme un chasco :unsure: … y de paso le he pillado al mismo vendedor el “Deadwing” de PORCUPINE TREE que también lo tenía a buen precio y en “near mint condition” (o sea, como nuevo, que no tenía ni idea de lo que significaba near mint y lo he tenido que buscar) y así “diluyo” un poco los gastos de envío. Me lo mandan desde Finlandia, a ver cuánto tarda en llegar…

          Por curiosidad he vuelto a mirar el que vendían en Amazon por 152,95€ y parece que el vendedor ha recapacitado y ha cambiado el precio… ahora pide 188,95€ :risa: :
          http://www.amazon.es/Signs-Life-Poets-Fall/dp/B000TM03GU/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1372846439&sr=1-1&keywords=poets+of+the+fall+signs+of+life
          Demencial, Philanselmo debería hacerle una oferta :risa:

        • #122408


          BastoSantardo
          Participante

            ¿Que otras tiendas interneteras conoceis aparte de ebay, play.com, discogs, y amazon? Me refiero que tengan de todo y puedan tener buenos precios. Es que estoy haciendo un estudio de mercado para vender varias cosillas y quiero ver los precios que se manejan. Por ejemplo la caja recopilatoria de Iced Earth de Century media, que he visto precios desorbitadisimos.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.