Discos descatalogados

Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #121273


    José Miguel Gómez
    Participante

      Hace unos cuantos días que vuelvo a estar bastante enganchado al “Signs of life” de POETS OF THE FALL. Hoy me ha dado por buscarlo para hacerme con él y resulta que ya está descatalogado :( , sólo he encontrado uno nuevo en stock en Amazon al módico precio de 152,95 € :blink: , ni que fuera de oro el puto disco :no: .
      ¿Alguien sabe por dónde podría buscar ese disco (y otros descatalogados) a un precio razonable?

    • #121274


      bakanly
      Participante

        Aquí en lo tienes a 10€ : http://www.ebay.com/itm/Poets-of-the-Fall-Signs-of-Life-CD-/281108023627?pt=UK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL&hash=item417358094b

        Yo creo, sinceramente, que se le ha ido la olla al vendedor :risa:

        pd: grupazo y discazo, buen gusto Pepe :)

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #121339


        Anónimo

          Yo hace tiempo que busco el Headless Cross de black Sabbath… Hace poco estaba en Amazon.es pero entre gastos de envío y todo se me iba casi a 20€.

        • #121362


          E.
          Participante

            El Headless Cross estaba hace unos cuantos años en las secciones de serie media de los centros comerciales por 6€ o así. Yo lo pillé ahí junto al Tyr y el Cross Purposes.

          • #121364


            chirimoche
            Participante

              Yo hace tiempo que busco el Headless Cross de black Sabbath… Hace poco estaba en Amazon.es pero entre gastos de envío y todo se me iba casi a 20€.

              Ese, el Tyr, el Cross Purposes y el Forbidden son de los que “no existen”. Solamente los puedes ver de segunda mano. En cambio, el Dehumanizer lo remasterizaron no hace mucho.

            • #121365


              Anónimo

                [quote quote="Stargazer" post=119286]Yo hace tiempo que busco el Headless Cross de black Sabbath… Hace poco estaba en Amazon.es pero entre gastos de envío y todo se me iba casi a 20€.

                Ese, el Tyr, el Cross Purposes y el Forbidden son de los que “no existen”. Solamente los puedes ver de segunda mano. En cambio, el Dehumanizer lo remasterizaron no hace mucho.[/quote]

                Pues el Tyr me lo compré nuevo hace un par o tres de meses en Discos Revolver.

              • #121369


                dommer
                Participante

                  Pues aquí lo tienes por 3.90€ + g.e.

                  http://www.discogs.com/sell/list?master_id=512202&ev=mb

                • #121383


                  Roy
                  Participante

                    hay que buscar muy bien..por ejemplo los discos de Conception esta super caros..yo busco el Flow y solo lo encuentro por 30 pavos o mas

                    Red Sharks!

                  • #121385


                    dommer
                    Participante

                      hay que buscar muy bien..por ejemplo los discos de Conception esta super caros..yo busco el Flow y solo lo encuentro por 30 pavos o mas

                      http://www.discogs.com/sell/list?master_id=277833&ev=mb

                      15€ + g.e.

                      Realmente la gran mayoría de cd’s descatalogados, excepto cosas muy puntuales, los precios fluctuan constantemente. Donde para uno es una joya y te lo va a vender a ese precio (30€ para arriba, cosa que para un CD me parece una real burrada), para otro es un “disco del montón” y te lo venderá por 5-10€. Lo mejor obviamente para estos casos, estar al loro y mirar cada poco en webs como ebay, esta mismo de discogs, e igualmente patearse foros de un estilo en concreto…

                    • #121451


                      Terrion
                      Participante

                        Discogs rlz! Ahí tengo yo apuntados algunos para pillarme porque son superjodidos de encontrar y de cuando en cuando me salta un aviso, con el “Non Dvcor, Dvco” de Spite Extreme Wing en vinilo, que es jodido de pelotas de encontrar. Ahí recuerdo que me pillé el Secret Homeland de Ostara y funciona cojonudamente

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.