DISCO DURO MULTIMEDIA

Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #97947


    Lestat6996
    Participante

      Pues eso, a ver que me recomendáis, necesito que sea al menos de 2 TB y que funcione en condiciones (básicamente que reproduzca .mkv sin problemas y que no de guerra con los formatos de audio -DTS,AC3,…).

    • #97949


      Buddy
      Participante
      • #97951


        cliff burton
        Participante

          yo te recomiendo que no te pilles un disco duro multimedia.

        • #97960


          Carlos
          Participante

            Yo tengo éste desde hace año y pico y, por ahora, sin pegas.

            http://www.fnac.es/WD-Elements-Play-3-TB-Disco-duro-multimedia-sobremesa-PC-Almacenamiento-Almacenamiento-en-red/a692042

            Yo también tengo este sin problemas (desde hace 2 años y pico)… eso si se calienta bastante, como lo tengas puesto 3 horas seguidas…

          • #97978


            Lestat6996
            Participante

              ¿Por qué Cliff?

              En cuanto al disco que decís se parece muuuucho al de 2 TB que tengo yo ahora mismo, ¿seguro que lee audios DTS?

            • #97981


              cliff burton
              Participante

                por nada en concreto; es sólo que me parece un aparato muy frágil (como dicen, se calientan y au!) y con las posibilidades que hay ahora entemas de cables, dvd’s, conexiones, etc., me parece que no hace falta. pero, si a ti te funciona, p’alante.

              • #97995


                asylum
                Participante

                  Yo me tengo que comprar uno en breves porque soy de almacenar las películas y discos y el de un tera va a petar ya.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #98011


                  Roy
                  Participante

                    Yo he pasado de mi viejo iomega y me he agenciado un gigaset, que lee todo, esta conectado al ordenador por red, y al torrent, con lo cual descargo y veo, sin tener que pasar las pelis. Y por fin se han acabado los problemas con el audio

                    Red Sharks!

                  • #98328


                    tintxu
                    Participante

                      Joder, ya andan por los 2 TB?

                    • #103487


                      campbell
                      Participante

                        Pues me lo estoy pensando como autoregalo de reyes. Pero en mi caso nada de multimedia, disco duro externo normal y corriente.

                        Primero pensé ya en directamente un portátil nuevo, pero luego razonando con la cabeza fría no quiero gastarme el dinero tontamente :no: Mi portátil actual, creo que hace 5 años o así que me lo pillé, lleva un Intel core 2 Duo, 3 GB de ram, lo trato bien y me va de maravilla (como mucho deberia limpiar el teclado de restos de comida fruto del mal vicio de comer delante el pc xD ), así que no debo sucumbir a esta obsolescencia tan salvaje que nos metemos en la cabeza, y este bicho mimándolo me puede durar muchos años sin problema.

                        Seguramente pille un disco WD de estos, 1 TB, 2? 4? :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.