DISCO DURO EXTERNO

Este debate tiene 23 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por tintxu.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #61487


    Melissa
    Participante

      Si es por golpe es posible que baste con cambiarle la carcasa. ¿Te acuerdas de dónde lo compraste?

      Ni idea, tendré que preguntar porque me lo regalaron por reyes hace un par de años, es un Samsung y la verdad siempre ha ido de puta madre. Supongo que en una tienda de informática sabrán decirme algo no? Ojalá sea sólo lo de la carcasa, gracias!

    • #61503


      bakanly
      Participante

        Abrelo y comprueba si la carcasa o la placa que se conecta con el disco duro.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #61560


        Melissa
        Participante

          Abrelo y comprueba si la carcasa o la placa que se conecta con el disco duro.

          A vosotros os parece fácil pero yo paso de meterle mano que con el gafe que llevo paso:laugh: lo he llevado a una tienda de informática y a ver si me lo apañan. Gracias igualmente!

        • #61652


          tintxu
          Participante

            Ahora que veo arriba este post el otro dia se me cayó un disco multimedia de estos al suelo y se me ha jodido la clavija donde meter el USB, se ha soltado

            Y un disco que casi no habia usado
            Menos mal que lo puedo usar metiendo Pendrives o SD, proque si no, para tirar

          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.