DISCO DURO EXTERNO

Este debate tiene 23 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #44442


    Lestat6996
    Participante

      Antes de nada, ahorraros el cachondeo XD XD

      Me está fallando el disco duro externo, ayer de repente no me lo reconocía correctamente ni el PC ni la televisión. Ahora mismo estoy en el ordenador, y en ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS veo que el disco duro aparece representado, pero no tiene asignada letra ni ruta de acceso. El problema es que no me permite asignarle una. ¿Se os ocurre que puede pasar? Ya os digo que por reconocerlo lo reconoce, el problema es que no puedo entrar en él.

      PD: Al primero que diga “formatea” lo quemo.

    • #44443


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        de hecho no puedes ni formatear el disco duro, no?

      • #44445


        Lestat6996
        Participante

          Nada, ya os digo que en Explorador de Winddows ni siquiera me aparece. Veo que el equipo lo reconoce pero no tiene asignada letra ni puedo hacer absolutamente nada con él.

        • #44460


          Lestat6996
          Participante

            Pongo un pantallazo de “Administración de Equipos”: http://imageshack.us/f/560/pantallax.jpg/

          • #44461

            Prueba a ponerle dentro otro disco duro, no vaya a ser que se haya jodido el que lleva.

          • #44476


            tintxu
            Participante

              Está en garantia?

            • #44478


              Lestat6996
              Participante

                Si, pero vamos, que lo que me preocupa ahora mismo son los 1000 gigas de contenido que tengo ahi metidos.

              • #44488


                tintxu
                Participante

                  Pues en las tiendas estas de informatica suelen hacer milagros
                  A mi me recuperaron un PC que vamos, lo dí por muerto

                  Intenta recuperar la informacion en algun sitio de estos y luego ya lo llevas a la tienda para que se lo metan por el culo

                  Has probado en mas ordenadores? Y de paso que tengan otro sistema operativo?

                • #44491


                  Juanfran
                  Participante

                    Falsa O Real, Mola Asegurarse Totalmente En caso de Alarma.

                  • #44492


                    Lestat6996
                    Participante

                      XD Ya tardabas.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.