DISCO DURO EXTERNO

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 5 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Lestat6996
    Participante

Antes de nada, ahorraros el cachondeo XD XD

Me está fallando el disco duro externo, ayer de repente no me lo reconocía correctamente ni el PC ni la televisión. Ahora mismo estoy en el ordenador, y en ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS veo que el disco duro aparece representado, pero no tiene asignada letra ni ruta de acceso. El problema es que no me permite asignarle una. ¿Se os ocurre que puede pasar? Ya os digo que por reconocerlo lo reconoce, el problema es que no puedo entrar en él.

PD: Al primero que diga “formatea” lo quemo.

Sergio Godoy Olmos
    Participante

de hecho no puedes ni formatear el disco duro, no?

Lestat6996
    Participante

Nada, ya os digo que en Explorador de Winddows ni siquiera me aparece. Veo que el equipo lo reconoce pero no tiene asignada letra ni puedo hacer absolutamente nada con él.

Lestat6996
    Participante

Pongo un pantallazo de “Administración de Equipos”: http://imageshack.us/f/560/pantallax.jpg/

Prueba a ponerle dentro otro disco duro, no vaya a ser que se haya jodido el que lleva.

tintxu
    Participante

Está en garantia?

Lestat6996
    Participante

Si, pero vamos, que lo que me preocupa ahora mismo son los 1000 gigas de contenido que tengo ahi metidos.

tintxu
    Participante

Pues en las tiendas estas de informatica suelen hacer milagros
    A mi me recuperaron un PC que vamos, lo dí por muerto

Intenta recuperar la informacion en algun sitio de estos y luego ya lo llevas a la tienda para que se lo metan por el culo

Has probado en mas ordenadores? Y de paso que tengan otro sistema operativo?

Juanfran
    Participante

Falsa O Real, Mola Asegurarse Totalmente En caso de Alarma.

Lestat6996
    Participante

XD Ya tardabas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.