Disco duro externo de sobremesa

Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Arrovf.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #135926


    Roy
    Participante

      Tengo un gigaset conectado a la red de mi casa, tele etc.. Y va de cojones

      Red Sharks!

    • #135928


      Buddy
      Participante

        Una preguntilla ¿Los discos duros externos los tenéis encendidos continúamente?

      • #135929


        Joeymes
        Participante

          Una preguntilla ¿Los discos duros externos los tenéis encendidos continúamente?

          No.

        • #135946


          campbell
          Participante

            [quote quote="campbell" post=134753]Yo tengo un Seagate de 3 GB, tiene un año de vida y por ahora va bien

            Jaja, creo que tengo el mismo (deduzco que te refieres a TB). A mí me va genial.[/quote]

            Sí, claro, 3 TB, vaya cabeza la mía :risa:
            Concretamente este, el Backup Plus

            [quote quote="Buddy" post=134783]Una preguntilla ¿Los discos duros externos los tenéis encendidos continúamente?

            No.[/quote]

            Yo normalmente lo tengo funcionando sólo cuando tengo el PC encendido.

            No soy de los que tiene el ordenador 24h encendido. Cuando voy a dormir o salgo de casa para rato largo lo apago todo.

          • #135963


            Buddy
            Participante

              Pues tengo que ir a casa a apagar el mío :blush: :risa:

            • #135986


              Bardo
              Participante

                Me dicen los Reyes Magos que si éste. Tiene buena pinta y buenas críticas, y así no tengo que andar formateando, que veo que puede tardar días.

                http://www.amazon.com/Book-External-Drive-Storage-Backup/dp/B00A7B0JJY

              • #136029


                Anónimo

                  Yo apago hasta el router si no lo estoy usando…

                • #136040


                  bakanly
                  Participante

                    Mi disco duro externo, donde tengo 90% música y el resto gilipolleces, lleva apagado meses :risa: Ahora con la cantidad de música online, casi no me pongo mp3, wva y demases.

                    En cuanto a tener o apagado el sistema informático o electrónico. Lo mejor es apagarlo si no lo estas usando, por tema económico, pero todos estos aparatos fueron diseñados para no apagarse o reiniciarse, otra cosa es que ya no sea así.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #136050


                    Buddy
                    Participante

                      Pues tengo que ir a casa a apagar el mío :blush: :risa:

                      Me olvidé :(

                    • #136103


                      Arrovf
                      Participante

                        Western Digital.

                        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.