DIRKSCHNEIDER (UDO cantando sólo temas de Accept)

Este debate tiene 42 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #176633


    Stargazer
    Participante

      Me juego mi cuenta a que vuelve a cantarlas en el futuro. :risa:

      Por cierto, me ha llegado una notificación en el correo de que habías contestado en este post y nunca me habían llegado… :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #176635


      Marcolin
      Participante

        Pero si no dice lo de la última a ver cómo la venden XD Es marketing puro y duro, entiendo que lo hayan hecho.

        Más que marketing, si lo va a hacer más veces, es engaño puro y duro.

        A todo esto, iré, pero me jode porque va a tocar las mismas que ha tocado mil veces en las giras de UDO.

      • #176636


        Stargazer
        Participante

          Hombre, en dos horas que suele tocar puede dar mucho de si.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #176637


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=176435]Pero si no dice lo de la última a ver cómo la venden XD Es marketing puro y duro, entiendo que lo hayan hecho.

            Más que marketing, si lo va a hacer más veces, es engaño puro y duro.

            A todo esto, iré, pero me jode porque va a tocar las mismas que ha tocado mil veces en las giras de UDO.[/quote]

            Engaño y marketing van de la mano :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #176638


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=176441][quote quote="asylum" post=176435]Pero si no dice lo de la última a ver cómo la venden XD Es marketing puro y duro, entiendo que lo hayan hecho.

              Más que marketing, si lo va a hacer más veces, es engaño puro y duro.

              A todo esto, iré, pero me jode porque va a tocar las mismas que ha tocado mil veces en las giras de UDO.[/quote]

              Engaño y marketing van de la mano :risa:[/quote]

              :midios: :midios: :midios:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #183019


              NappyRob
              Participante

                Bueno ya me he pillado la entrada, para mi concierto de asistencia obligada, igual el pequeñajo dice la verdad y no le vemos cantar más temas de Accept en la vida.

                Setlist de su última fecha en Alemania, tiene muy buena pinta la verdad :guitar:
                http://www.setlist.fm/setlist/udo-dirkschneider/2016/rockfabrik-ludwigsburg-germany-53f0d7d5.html

              • #183089


                EvilAnvil
                Participante

                  Bastante guapo el set, muchos clásicos, alguna golosina… y aún así me parece que faltan cosas. Son muchos discazos para condensar, pero no creo que decepcione a nadie.

                • #183090


                  Marcolin
                  Participante

                    El setlist, sin ser perfecto, es brutal

                    Eso sí, ¿por qué ha quitado la mejor de las golosinas después del primer concierto? No lo entiendo porque ese tema es :midios: e imposible de escuchar en directo.
                    Personalmente me sobran dos concretas del Breaker (soab y St…) y metería otras

                  • #183121


                    Stargazer
                    Participante

                      Será un conciertazo y lo sabéis. :guitar:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #183166


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Será un conciertazo y lo sabéis. :guitar:

                        Fijo que sí, pero he visto a U.D.O. tres veces, y otro par a Accept con Udo. Me guardo la pasta… al final hoy ni he ido a Royal Hunt, se me ha olvidado :(

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.