DIO resucita como holograma

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 1 año, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

http://www.hellpress.com/noticias/item/11237-dio-resucita-holograma-wacken-gira-2017.html

:blink: Encima quieren hacer gira con el holograma de Dio… y la gente pagará por verlo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Salas llenas.

m6
    Participante

Habrá que ver cuanta gente más va a los conciertos de Dio’s Disciples, pero en principio :despollo:

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

screamingfor
    Participante

O sea, que lo van a hacer de modo que parezca que está en el escenario. Joder, qué yuyu, pero igual mola y todo. Otra cosa es que sea explotar a una persona a la que se debería dejar descansar en paz.

NappyRob
    Participante

Para pagar por eso mejor eso me bajo un DVD de un concierto suyo y me lo pongo en mi casa, no jodas.

X-T-C
    Participante

Lamentable me parece poco. Una manera más de alargar la forma de hacer dinero a costa de un GRANDE que ya no está con nosotros.

Roy
    Participante

Vaya puta mierda, esto como punto en un concierto, bueno, pero para uno entero no lo veo

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

A mi incluso un concierto entero en plan homenaje con peña invitada y duos con el holograma pues lo puedo ver… pero una gira macho… y la mujer siendo parte de la empresa que hace el holograma, me parece una vergüenza y una muestra mas de que el dinero todo lo puede

Yakari
    Participante

Esto es peor que lo de Queen con Freddie …

campbell
    Participante

Y ya de paso de teloneros Hatsune Miku y su banda

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.