DIO resucita como holograma

Este debate tiene 13 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #190713


    asylum
    Participante

      https://www.hellpress.com/noticias/item/11237-dio-resucita-holograma-wacken-gira-2017.html

      :blink: Encima quieren hacer gira con el holograma de Dio… y la gente pagará por verlo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #190714


      Stargazer
      Participante

        Salas llenas.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #190715


        m6
        Participante

          Habrá que ver cuanta gente más va a los conciertos de Dio’s Disciples, pero en principio :despollo:

        • #190716


          chirimoche
          Participante

            O sea, que lo van a hacer de modo que parezca que está en el escenario. Joder, qué yuyu, pero igual mola y todo. Otra cosa es que sea explotar a una persona a la que se debería dejar descansar en paz.

          • #190717


            NappyRob
            Participante

              Para pagar por eso mejor eso me bajo un DVD de un concierto suyo y me lo pongo en mi casa, no jodas.

            • #190719


              X-T-C
              Participante

                Lamentable me parece poco. Una manera más de alargar la forma de hacer dinero a costa de un GRANDE que ya no está con nosotros.

              • #190720


                Roy
                Participante

                  Vaya puta mierda, esto como punto en un concierto, bueno, pero para uno entero no lo veo

                  Red Sharks!

                • #190721


                  Dark Crusader
                  Participante

                    A mi incluso un concierto entero en plan homenaje con peña invitada y duos con el holograma pues lo puedo ver… pero una gira macho… y la mujer siendo parte de la empresa que hace el holograma, me parece una vergüenza y una muestra mas de que el dinero todo lo puede

                  • #190724


                    Yakari
                    Participante

                      Esto es peor que lo de Queen con Freddie …

                    • #190731


                      campbell
                      Participante

                        Y ya de paso de teloneros Hatsune Miku y su banda

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.