Dio Disciples

Este debate tiene 24 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #28756


    EvilAnvil
    Participante

      Yo no iría a verlo, salvo en un festival. Es probable que lo que recauden vaya a la fundación esta que tienen montada, y en cualquier caso no lo veo como un insulto o desprestigio para nada, siempre y cuando interpreten los temas con calidad, energía y mucho respeto a las canciones originales.

      Aquí se va a lanzar un disco tributo por músicos que no han tenido ninguna relación con Dio y nadie se rasga las vestiduras. Curiosamente, sí se rasgaron con el que organizaba la discográfica Magic Circle Music por ser cosa de ManOwaR, QUE TENÍAN UNA ESTRECHA RELACIÓN CON DIO, al menos Joey Di Maio.

      Y por lo que veo aquí, todo parece deberse a la presencia de Owens. Ese asco que se le está tomando a Ripper en los últimos tiempos no me lo explico. Para mí es un gran tipo y gran cantante.

    • #28759


      philanselmo30
      Participante

        Yo no iría a verlo, salvo en un festival. Es probable que lo que recauden vaya a la fundación esta que tienen montada, y en cualquier caso no lo veo como un insulto o desprestigio para nada, siempre y cuando interpreten los temas con calidad, energía y mucho respeto a las canciones originales.

        Aquí se va a lanzar un disco tributo por músicos que no han tenido ninguna relación con Dio y nadie se rasga las vestiduras. Curiosamente, sí se rasgaron con el que organizaba la discográfica Magic Circle Music por ser cosa de ManOwaR, QUE TENÍAN UNA ESTRECHA RELACIÓN CON DIO, al menos Joey Di Maio.

        [b]Y por lo que veo aquí, todo parece deberse a la presencia de Owens. Ese asco que se le está tomando a Ripper en los últimos tiempos no me lo explico. Para mí es un gran tipo y gran cantante[/b].

        +10000

      • #28777


        jumper
        Participante

          Y por lo que veo aquí, todo parece deberse a la presencia de Owens. Ese asco que se le está tomando a Ripper en los últimos tiempos no me lo explico. Para mí es un gran tipo y gran cantante.

          Desconozco si es un gran tipo ya que nunca cené con él pero que es un gran cantante es obvio. Uno de los mejores guste o no.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #28780


          asylum
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=21164]
            Y por lo que veo aquí, todo parece deberse a la presencia de Owens. Ese asco que se le está tomando a Ripper en los últimos tiempos no me lo explico. Para mí es un gran tipo y gran cantante.

            Desconozco si es un gran tipo ya que nunca cené con él pero que es un gran cantante es obvio. Uno de los mejores guste o no.[/quote]

            Puedes ir a cenar a su restaurante deportivo y rockero en tu próximo viaje a Estados Unidos :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #28797


            Lestat6996
            Participante

              A mi es que no me gusta demasiado, y desde que lo ví con Iced Earth directamente le cogí asco.

            • #28853


              chirimoche
              Participante

                A mi es que no me gusta demasiado, y desde que lo ví con Iced Earth directamente le cogí asco.

                A mí me pasó cuando lo escuché con Yngwie Malmsteen :risa:
                Es que no pega ni con cola, y a mí Doogie White me estaba gustando cómo lo hacía. Pero claro, tampoco tiene la culpa Owens de que Malmsteen lo contrate.
                Sí, es una manía un tanto irracional, para qué negarlo XD

              • #28860


                trikolo
                Participante

                  a mí me parece un buen cantante que me encantó con el Jugulator, respecto a lo de Dio, si Ripper os da asco tb os lo debería de dar la banda y su mujer q son los que lo han contratado.

                • #28885


                  Aitor
                  Participante

                    a mí me parece un buen cantante que me encantó con el Jugulator, respecto a lo de Dio, si Ripper os da asco tb os lo debería de dar la banda y su mujer q son los que lo han contratado.

                    +100000

                    El otro cantante es Toby Jepson, de Little Angels, Fastway, Gun, etc

                  • #28990


                    Rock Lee
                    Participante

                      Ripper es dios y el Live Meltdown 98 uno de los mejores directos que he tenido el placer de escuchar.
                      Que Ripper sea tan odiado, con ese pedazo chorro de voz potente que tiene, y otros mediocres tengan estatus de culto…

                    • #29008


                      jumper
                      Participante

                        Ripper es dios y el Live Meltdown 98 uno de los mejores directos que he tenido el placer de escuchar.
                        Que Ripper sea tan odiado, con ese pedazo chorro de voz potente que tiene, y otros mediocres tengan estatus de culto…

                        es algo que nunca comprenderé

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.