DIO DISCIPLES

Este debate tiene 25 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por NappyRob.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #44984


    Lemmy
    Participante

      A mi me han ofrecido invitaciones y he pasado la verdad

      Pues has palmao tio.

      No habia demasiada gente y se estaba a gusto.

      Anvil, de chiste. Aki abrieron ellos y tuvieron 40 minutos para tocar de los cuales 20 fueron chorradas. No conté los temas pero creo que no fueron mas de 6.

      The Rods estuvieron QUE TE CAGAS. Una leccion de Heavy Metal como tiene que ser. Sonaron de la hostia, tema tras tema sin parar y un sonido de puta madre para lo que suele ser esa sala. Lo gozamos todos como niños.

      Lo de Dio, pues eso, un buen grupo de versiones tocando todos los temazos. Doro un poco verde con las letras y el otro tio haciendolo muy bien. Como estabamos ciento y la madre y bastante calentitos todos lo pasamos de cojones berreando todos los temas

      y ademas de gratis…. Una buena noche sin duda.

    • #44991


      Marcolin
      Participante

        35 euros por esto me ha parecido, sencillamente, un timo. Además, como tenemos unos promotores tan listos, tan The Rods (4) como Dio Disciples (1) tuvieron que quitar temas previstos. Entrada floja, unas 200 personas.

        THE RODS: Sonido regulero, grupazo, pero en 30 minutos poco se puede hacer. Aun así, los mejores.

        ANVIL: Lo que dice Lemmy, una broma. ¿Por qué de 45 minutos dedican 20 a chuminadas?

        DIO DISCIPLES: Banda de versiones, sin más. Poco espíritu. Toby Jepson regulero aunque intentándolo; Doro de pena, penita, pena, pero la han fichado de urgencia por el nombre. La pobre no tiene la culpa.

      • #45115


        tintxu
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=39516]A mi me han ofrecido invitaciones y he pasado la verdad

          Pues has palmao tio.

          No habia demasiada gente y se estaba a gusto.

          .[/quote]

          No lo he hecho por la gente que iba a ir o no
          Pasaba del concierto

        • #45118


          Lemmy
          Participante

            [quote quote="Lemmy" post=39678][quote quote="tintxu" post=39516]A mi me han ofrecido invitaciones y he pasado la verdad

            Pues has palmao tio.

            No habia demasiada gente y se estaba a gusto.

            .[/quote]

            No lo he hecho por la gente que iba a ir o no
            Pasaba del concierto[/quote]

            Pues te perdiste un CONCIERTAZO de The Rods.

          • #45436


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=39841][quote quote="Lemmy" post=39678][quote quote="tintxu" post=39516]A mi me han ofrecido invitaciones y he pasado la verdad

              Pues has palmao tio.

              No habia demasiada gente y se estaba a gusto.

              .[/quote]

              No lo he hecho por la gente que iba a ir o no
              Pasaba del concierto[/quote]

              Pues te perdiste un CONCIERTAZO de The Rods.[/quote]

              No lo niego, pero ni se quienes son…..
              Aunque no niego que no me importa ver conciertos de grupos que no conozco

            • #45446


              NappyRob
              Participante

                Demasiada gente ha ido por 35€ para ver a una banda de versiones…

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.