DIMMU BORGIR – Eonian

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

asylum reconoce y acepta tu poserismo… seras mas feliz xDD

asylum
    Participante

Pues es que el tema me parece una mierda para lo que espero de Dimmu, pero engancha el muy cabrón :(

Una cosa no quita la otra XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

ghoulhunter
    Participante

Yo debo ser de los pocos al que le gusta el tema Gateways de su anterior disco . Me sumo al poserismo :hurra:

m6
    Participante

Dimmu -Frozen Disney- Borgir. La prueba definitiva que el tema es una mierda es que mi hija de un año -el próximo mes- se ha puesto a bailar el tema mientras yo desayunaba y lo escuchaba. Eso demuestra lo del grupo. Y asylum, Galder lleva en el grupo desde el Puritanical en el 2001…. así que.

Compartí la canción en facebook para ver reacciones y les gustó a un conocido que tiene el gusto en el culo y a una tía que no le gusta el metal :nose:

Yo de Dimmu Borgir me quedo con los recuerdos de cuando Puritanical, porque ahora cada vez que lo escucho me gusta menos :cry:

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Roy
    Participante

El puritanical para mi es top en el estilo

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

Yo debo ser de los pocos al que le gusta el tema Gateways de su anterior disco . Me sumo al poserismo :hurra:

A mi Gateways me parece un temoncio de cojones… el resto del disco bastante aburrido, eso si

asylum
    Participante

Pero es un tema demasiado gayer para Dimmu.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

Gateways mola joder, no seais talibanes pandas

Red Sharks!

BastoSantardo
    Participante

Joder, por curiosidad he escuchado el Gateways ese y vaya chustón de tema.

El Puritanical si lo recuerdo como buen disco, aunque hace mil que no lo oigo… y nunca fui muy de Dimmu borgir. A ver si lo rescato un dia de estos

Dark Crusader
    Participante

Ya vino capitan hipster al rescate xDDD. A los bajistas no os deberian dejar expresar opiniones xDDD

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate.