DIMMU BORGIR – Eonian

Este debate tiene 42 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #370293


    Dark Crusader
    Participante

      asylum reconoce y acepta tu poserismo… seras mas feliz xDD

    • #370294


      asylum
      Participante

        Pues es que el tema me parece una mierda para lo que espero de Dimmu, pero engancha el muy cabrón :(

        Una cosa no quita la otra XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #370296


        ghoulhunter
        Participante

          Yo debo ser de los pocos al que le gusta el tema Gateways de su anterior disco . Me sumo al poserismo :hurra:

        • #370297


          m6
          Participante

            Dimmu -Frozen Disney- Borgir. La prueba definitiva que el tema es una mierda es que mi hija de un año -el próximo mes- se ha puesto a bailar el tema mientras yo desayunaba y lo escuchaba. Eso demuestra lo del grupo. Y asylum, Galder lleva en el grupo desde el Puritanical en el 2001…. así que.

            Compartí la canción en facebook para ver reacciones y les gustó a un conocido que tiene el gusto en el culo y a una tía que no le gusta el metal :nose:

            Yo de Dimmu Borgir me quedo con los recuerdos de cuando Puritanical, porque ahora cada vez que lo escucho me gusta menos :cry:

          • #370409


            Roy
            Participante

              El puritanical para mi es top en el estilo

              Red Sharks!

            • #370410


              Dark Crusader
              Participante

                Yo debo ser de los pocos al que le gusta el tema Gateways de su anterior disco . Me sumo al poserismo :hurra:

                A mi Gateways me parece un temoncio de cojones… el resto del disco bastante aburrido, eso si

              • #370414


                asylum
                Participante

                  Pero es un tema demasiado gayer para Dimmu.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #370482


                  Roy
                  Participante

                    Gateways mola joder, no seais talibanes pandas

                    Red Sharks!

                  • #370487


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Joder, por curiosidad he escuchado el Gateways ese y vaya chustón de tema.

                      El Puritanical si lo recuerdo como buen disco, aunque hace mil que no lo oigo… y nunca fui muy de Dimmu borgir. A ver si lo rescato un dia de estos

                    • #370490


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Ya vino capitan hipster al rescate xDDD. A los bajistas no os deberian dejar expresar opiniones xDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.