Días de circo en el rock

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Powerhead hace 1 año, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #187487


    Jorge Osoro
    Participante

    Ya sabía de las andanzas de dee Snider apoyando la campaña de esta basura humana, pero esto me ha llegado al alma. Tremenda decepción y se me cae un mito del todo.

    Ediuto y añado: Curioso que encima cante aquí un himno que creó en su día para luchar contra la asociación que creó la mujer de Algore en los 80 de católicos yanquis trasnochaos y retrógrados y para lanzar un puñetazo a favor de la libertad, acudiendo al conocido juicio que hubo y demás. Muy pero que muy curioso.

    :( :rollingeyes

  • #187490


    Marcolin
    Participante
  • #187493


    Jorge Osoro
    Participante

    Pues viendo el vídeo y la camaradería que muestran ambos no me creo mucha las palabras de Snider. Para mí las imágenes hablan por sí solas.

  • #187507


    Powerhead
    Participante

    Yo ya le he visto dos o tres veces contando la anécdota del juicio con la mujer de Algore (la última vez en un reportaje de National Geographic sobre la Generación X) y ya huele un poco que esté sacando pecho siempre por lo mismo con su rollo de super héroe del rock, a ver si va a ser la principal figura yanqui en la lucha por los derechos civiles y no nos hemos enterado….

    Yo lo que no entiendo es que hace apoyando a ese partido político (tampoco digo que se vaya con los demócratas), pero vamos, ya tiene que estar mal el rollo yanqui para que vayas de anarco-capitalista y tengas que estar en la misma cama con los ultra-religiosos pseudo-fascistoides de la rama dura republicana.

  • #187508


    asylum
    Participante

    Lo mismo es por el rollo defensa del individuo sobre el Estado que propugnan los republicanos.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #187509


    Powerhead
    Participante

    Si será eso, pero los tiene como cocos para irse a votar a Bush, por ejemplo, el que ponía micrófonos hasta a su madre.

    Sobre lo de Trump yo estoy con el Osoro, ahora querrá disimular porque el tipo ha llegado a decir cosas muy gordas y habrá querido desvincularse de cara al público, pero el video ese no deja lugar a dudas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.