DIABLO 3 – REAPER OF SOULS

Este debate tiene 123 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #56499


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=52383]Y yo que cacharreé con el 1 y me pareció un tostón… lo mismo debí insistir más

      Lo malo del uno es que era muy limitado. Con tener el scroll of stone ya te hacías el final con cierta facilidad. xD.

      El 2 con el lord of destruction es considerablemente más puto. Yo todavía no he conseguido hacérmelo en el nivel salvaje con el bárbaro, el druida y el paladín, tampoco insistí demasiado en ello la verdad.[/quote]

      De qué hablas??? :blink: a ver que yo no he jugado a esto en mi vida, sólop 15 minutos y me aburrí, explícate como si hablaras con una madre o así :risa:

    • #56507


      Demonlord
      Participante

        [quote quote="Demonlord" post=52417][quote quote="Dark Crusader" post=52383]Y yo que cacharreé con el 1 y me pareció un tostón… lo mismo debí insistir más

        Lo malo del uno es que era muy limitado. Con tener el scroll of stone ya te hacías el final con cierta facilidad. xD.

        El 2 con el lord of destruction es considerablemente más puto. Yo todavía no he conseguido hacérmelo en el nivel salvaje con el bárbaro, el druida y el paladín, tampoco insistí demasiado en ello la verdad.[/quote]

        De qué hablas??? :blink: a ver que yo no he jugado a esto en mi vida, sólop 15 minutos y me aburrí, explícate como si hablaras con una madre o así :risa:[/quote]

        XDDDD, si has jugado sólo 15 minutos entonces no sabes ni lo que es. El scroll of stone era un hechizo que lanzabas para convertir al enemigo en piedra, una vez convertido en piedra lo fustigabas a hostiazos o bolas de fuego. En los ultimos niveles de dificultad del diablo 1 con el archobisp lazarus, tenías que utilizarlo mucho para cargarte determinados bichos y succubos que lanzaban fuego.

        El lord of destruction directamente olvídalo, es la expansión del diablo 2. Es cuando el juego pasó a convertirse en hardcore por la dificultad extrema del nivel pesadilla.

      • #56529


        Jess
        Participante

          La expansión del 2 fue la pera. Yo jugaba siempre con la hechicera, siempre soy una telas de mierda en todos los juegos XD, y me encantaba.

          De este juego recuerdo que las cinemáticas eran increíbles, la primera con el viejo en la cárcel y la última era escalofriante , a mi me daba cosica, cuando llevaban (creo que era Baal) a hombros en una silla con mucha gente. Estaban de puta madre hechas.

          Lo único que nunca me gustó era la versión on line, porque cuando me pude a jugar (bueno, la descubrí XD) mi pj ya era un nivel bastante alto y en la versión on line tenía que empezar de 0!.
          Aun así y aunque hace ya muuuchos años que jugué (habrán pasado 7u 8 o más) tengo un recuerdo muy bueno del Diablo 2 y diablo 2 expansión..

          Deseando estrenar el 3 que por cierto aún estoy esperando a ver si me tocan las claves de lo del sorteo de la beta gratis ^^

        • #56558


          Skie
          Participante

            El 1 es un juegazo

            a mí es el juego de ordenador que más me ha gustado EVER así, de cabeza :midios:

            en el 2 terminaba siendo un coñazo tener que cargarte mil veces al mismo bicho cada vez que pasabas por el mismo sitio, amén de no poder guardar la partida donde quisieras. Me moló un huevo la idea del cubo horádrico, pero lo otro terminó por aburrirme tantísimo que lo dejé en la jungla (no recuerdo qué nivel era)

            pd. magos… si seréis blandos… el diablo mola con el bárbaro joé, ahí, Destructor de Ratones (clic-clic-clic-clic) XD y ahora recuerdo que la magia de “burla” del 2 también se salía XD

          • #56561


            Nacho
            Participante

              Yo soy de los raros que nunca probó ni al bárbaro ni al nigromante. Para mi un bárbaro tenía que ser como Conan, no como Bud Spencer. El nigromante no me gustaba demasiado porque dependía mucho del ambiente y del maná y como pj propio era más bien débil, aunque después comprendí las enormes ventajas cuando había muchos enemigos.

              En el juego básico jugaba con el paladín fundamentalmente, aunque también probé la hechicera. Con la expansión me gustaba jugar con la asesina aunque el druida también me molaba.

            • #56562


              Skie
              Participante

                ¿bud spencer? :blink:

              • #56563


                asylum
                Participante

                  Qué requisitos de sistema pide?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #56567


                  Danel
                  Participante

                    Qué requisitos de sistema pide?

                    En su día dijeron que los requisitos iban a sar bastante bajos, pero claro, a estas alturas el juego casi debería estar descatalogado y todavía no ha salido, a si que a saber lo que son “bajos”.

                  • #56574


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo soy de los raros que nunca probó ni al bárbaro ni al nigromante. Para mi un bárbaro tenía que ser como Conan, no como Bud Spencer. El nigromante no me gustaba demasiado porque dependía mucho del ambiente y del maná y como pj propio era más bien débil, aunque después comprendí las enormes ventajas cuando había muchos enemigos.

                      En el juego básico jugaba con el paladín fundamentalmente, aunque también probé la hechicera. Con la expansión me gustaba jugar con la asesina aunque el druida también me molaba.

                      Yo nunca he jugado/juego con bárbaros o asesinos o ladrones en los RPG o de ese tipo :jeje: :jeje:

                    • #56589


                      Demonlord
                      Participante

                        Qué requisitos de sistema pide?

                        Si te refieres a los del D3, serán muy parecidos a los del Starcraft 2.

                        Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (actualzado con el último Service PAck) con DirectX 9.0c.
                        Procesador 2.6 GHz Pentium IV o equivalente AMD Athlon.
                        Tarjeta gráfica 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO.
                        12 GB de espacio libre en el disco duro.
                        1 GB RAM en XP, 1.5 GB en Windows Vista/Windows 7
                        Lector de DVD-ROM.
                        Conexión a Internet de banda ancha.

                        Resolución mínima 1024×720.

                        Requisitos recomendados:

                        Windows Vista/Windows 7.
                        Procesador Dual Core 2.4Ghz.
                        2 GB RAM.

                        Tarjeta gráfica 512 MB NVIDIA® GeForce® 8800 GTX o ATI Radeon® HD 3870.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 124)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.