DIABLO 3 – REAPER OF SOULS

Este debate tiene 123 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #56440


    Demonlord
    Participante

      Desde que en el verano de 2008 no veía el momento en tenerlo en mis manos, y no, todavía no ha llegado, pero ya queda poco.

      El pasado fin de semana fue la blizzcon en California y como era de esperar, los paneles informativos fueron casi todos para el diablo 3. Realmente no contaron mucho nuevo salvo la cinemática de presentación, descomunal (como casi todas las cinemáticas de blizzard), el lore, la historia y una buena tanda de preguntas al respecto (si tenéis posibilidad de verlo, os descojonaréis vivos por ver la gente ultranerd que va XDDD)

      El Juego saldrá a principios de 2012, desaparecen las runewords, el oro cobrará mucha más importancia que en el 2, las runas afectarán a las habilidades, el mana (o los diferentes nombres que usa ahora, se regenerará a base de habilidades y menor medida por regeneración por el tiempo), habrá un cuarto nivel de dificultad llamado Averno y el lider final ya no serán diablo o baal ahora será o Belial o Azmodan.

      Personalmente creo que será el rpg de acción definitivo, y conociendo a los de blizzard, me huele a expansiones futuras. Además, ahora, por determinados objetos, si la gente los quiere vender por dinero real, lo podrá hacer. Ahora parece una tontería, pero se supone que para vencer el juego en nivel averno, tendrá que ser con objetos de la polla.

    • #56446


      Danel
      Participante

        Ganas infinitas.

      • #56449


        Dark Crusader
        Participante

          Y yo que cacharreé con el 1 y me pareció un tostón… lo mismo debí insistir más

        • #56465


          Joeymes
          Participante

            El 1 es un juegazo

          • #56467


            Nacho
            Participante

              Yo no jugué al 1, jugué al 2 y le di bastante cera. Estaba muy guapo, pero me gustaba bastante poco el hecho de que los siguientes niveles de dificultad fueran exactamente el mismo juego pero más difícil. Terminaba cansandome en el siguiente nivel porque ya lo había visto.

              Seguramente cate el 3.

            • #56470


              gayeta
              Participante

                El 2 es la puta polla.

                Totalmente hypeado con este. Ganazas.

              • #56479


                Demonlord
                Participante

                  Cinemática Black Soulstone

                  Gameplay & Auction House Panel

                  Lore Panel (narrativa, arte e historia)

                  Gameplay avanzado (las betas son limitadas a 4 magias)

                • #56481


                  Demonlord
                  Participante

                    Y yo que cacharreé con el 1 y me pareció un tostón… lo mismo debí insistir más

                    Lo malo del uno es que era muy limitado. Con tener el scroll of stone ya te hacías el final con cierta facilidad. xD.

                    El 2 con el lord of destruction es considerablemente más puto. Yo todavía no he conseguido hacérmelo en el nivel salvaje con el bárbaro, el druida y el paladín, tampoco insistí demasiado en ello la verdad.

                  • #56482


                    Demonlord
                    Participante

                      Contenido de la edición del coleccionista. [/url]

                      Creo que será la primera vez en mi vida que me hago con una edición del coleccionista. La inclusión del pendrive con forma de soulstone y con el diablo 2 al completo, así como los blurays del como se hizo me ponen palote (aparte del juego claro está).

                    • #56498


                      Joeymes
                      Participante

                        Menudos frikis……

                        Creo q para el 3 me pillaré o un “demon hunter” o el mago. Lo q pasa que del primero, eso de llevar ballestas en plan vaquero…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 124)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.