Devin Townsend

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Bardo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #38143


    Nergalitos
    Participante

      Devin Townsend le conozco de Strapping Young Lab, banda que no me gusta mucho la verdad. El caso es que siempre oigo maravillas de sus discos en solitario. Cual es mi sorpresa a la hora de buscar, que este tío tiene varios proyectos en solitario.

      Cambia de formación y estilo? Que diferencia hay entre Devin Townsend Band, Devin Townsend Project, Devin Townsend?

      Recomiendenme please

    • #38153


      virgin_steele
      Participante

        Los 2 cds q mas te recomendaria de lo q he oido hasta la fexa de este genio llamado Devin Townsend:

      • #38155


        Roy
        Participante

          Yo te recomiendo Terria, para mi su mejor obra

          Red Sharks!

        • #38203


          Marcolin
          Participante

            Por lo general, ni me gusta Strapping Young Lad ni gusta Townsend en solitario pero “Terria” es una maravilla.

          • #38226


            Nergalitos
            Participante

              Probare con el Terria pues

            • #38435


              BastoSantardo
              Participante

                Si te gusta Terria, prueba con cualquiera de sus otros discos porque aunque cambien algunos detalles, asi como el nivel de inspiracion, mas o menso tiene un “sonido Townsend” muy definido y si te gusta uno en general te gustaran todos (aunque como digo, en unos hay mas temazos que en otros).

                El ya recomendado Terria, Accelerated Evolution y Synchestra son mis favoritos y los que mas he escuchado. Hace un mes o asi me escuche el de Ziltoid The Omniscient y es un jodido discazo tambien. Luego Addicted, que tambien me parece un discazo, con Anneke a las voces, pero tal vez tenga partes suenan muy discotequeras como para gustar a todo el mundo :risa: . Pero aun asi me gusta mucho y tiene dos o tres temazos. Y Ki, que es el mas raro de todos; casi nada de metal, muy acustico, y con armonias y tiempos rarunos. A mi me gusta, pero no tanto como Terria y los otros y es el mas dificil de escuchar.

                Los tres primeros (Ocean Machine, Infinity, Physicist) los tengo menos escuchados pero tambien estan muy bien, aunque se nota (sobretodo en Ocean Machine) que son los primeros. Me parecen menos inspirados y con menos detalles molones; Pero son claros predecesores de lo que se puede escuchar en Terria y Accelerated Evolution

                Luego tiene dos cuya existencia no conocia hasta hace un rato, que he buscado en la wikipedia para ver como se escribia Physicist :risa: :risa: : Devlab y The Hummer. Por lo que he leido, son en plan ambiental.

                Y lo que pregutnas de si hay alguna diferencia entre Devin Townsend Band, Devin Townsend Project o Devin Townsend a secas, yo diria que no, ya que el compone y produce todo y canta y toca la guitarra siempre, y mas o menos tiene una forma de hacer las cosas que se nota en todos los discos.

                Y muchas ganas de escuchar los dos nuevos, sobretodo Decosntruction, con Ackerfeldt, Ishan, Thordenthal…

              • #38440


                Bardo
                Participante

                  Cambiar de estilo… Casi a cada disco, aunque mantiene un sonido personal, nadie produce, toca o canta como él lo hace (no de bien, sino de raro), la verdad es que tiene una manera muy suya de hacer sonar las cosas.

                  Mis favoritos, en este orden, son:

                  TERRIA (jodido discazo)

                  ADDICTED

                  OCEAN MACHINE

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.