Detienen al pederasta de Ciudad Lineal

Este debate tiene 28 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #155121


    asylum
    Participante

      Y era de Santander!

      http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/24/54226cb2ca4741723e8b456b.html

      Por el momento es “presunto”.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #155134


      asylum
      Participante

        En El País llevan otras informaciones, dicen que es de Madrid y no trabaja. A ver si se aclaran.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #155135


        Powerhead
        Participante

          Espero que hayan cogido a la persona correcta y que acabe el sufrimiento de mucho gente. Asqueroso. Y recuerdo para Gallardón y su reforma del Código Penal, en la que estos delitos (y cualquier delito sexual en general) seguían con una pena de mierda, lo importante para este país ya sabemos que es acabar con los abertzales…..

        • #155160


          Roy
          Participante

            Un colega mio ha participado en la operacion..a ver si me entero de algo

            Red Sharks!

          • #155170


            chirimoche
            Participante

              Lo que es chungo es eso de que salgan imitadores. Una cosa es subirse al carro del Nu Metal, o del AOR, pero de un pederasta…
              O simplemente que estas cosas pasan con regularidad y raíz de lo del pervertido este de Ciudad Lineal se le presta más atención en los medios al asunto.

            • #155174


              Marcolin
              Participante

                Espero que hayan cogido a la persona correcta y que acabe el sufrimiento de mucho gente. Asqueroso. Y recuerdo para Gallardón y su reforma del Código Penal, en la que estos delitos (y cualquier delito sexual en general) seguían con una pena de mierda, lo importante para este país ya sabemos que es acabar con los abertzales…..

                No creo que sea eso de “acabar con los abertzales”, simplemente son gilipollas.

                Si realmente es él, yo le soltaba a los papás de las criaturas en un jaula. Y si los padres no quieren mancharse de sangre, unos pitbull hambrientos.

              • #155176


                NappyRob
                Participante

                  Yo vivo en San Blas y durante todo el tiempo que ha estado el zumbao ese suelto por aqui el distrito ha estado tomado por la policia sobre todo a la salida de los colegios cuando los padres iban a recoger a los niños y en los parques que hay cerca de mi casa casi siempre estaban vacíos.
                  Espero que a ese hijo de perra le den su merecido en la cárcel, un tipo asi nunca debería volver a vivir en sociedad.

                • #155186


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=154436]Espero que hayan cogido a la persona correcta y que acabe el sufrimiento de mucho gente. Asqueroso. Y recuerdo para Gallardón y su reforma del Código Penal, en la que estos delitos (y cualquier delito sexual en general) seguían con una pena de mierda, lo importante para este país ya sabemos que es acabar con los abertzales…..

                    No creo que sea eso de “acabar con los abertzales”, simplemente son gilipollas.

                    Si realmente es él, yo le soltaba a los papás de las criaturas en un jaula. Y si los padres no quieren mancharse de sangre, unos pitbull hambrientos.[/quote]

                    Ya bueno lo de los abertzales ha sido una reducción al absurdo. Pero ha sido una reforma encaminada a castigar delitos de índole política etc…manifestantes violentos, agresiones a la autoridad, “terrorismo” etc….dejando las agresiones sexuales, incluso las de menores con unas penas completamente ridículas, sólo si hay asesinato del menor me parece que cae una pena gorda.

                  • #155201


                    Joeymes
                    Participante

                      Un poco de humor foreros, las víctimas no eran blancas ni arias, no?:risa: :risa: :risa:

                    • #155206


                      asylum
                      Participante

                        Dejando de lado el “humor”, creo que sí había niñas blancas, pero no creo que sea algo relevante.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.