Detienen al cantante de LAMB OF GOD por homicidio

Este debate tiene 36 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #84786


    asylum
    Participante

      Ya hay comunicado de la policía checa:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/3998-actualizacion-sobre-el-arresto-de-randy-blythe-de-lamb-of-god-en-praga.html

      Supongo que Lamb of God habrá comprado a los policías checos para que detengan a su cantante y les dé publicidad :rollingeyes

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #84811


      avalon
      Participante

        Lo que deberían hacer es detener al grupo entero por contaminación acústica.:jeje:

        +1000000000000

      • #84934


        Anónimo

          La verdad que el chavalote tiene pintas de peligroso! :evil:

        • #84996


          trikolo
          Participante

            [quote quote="Headbanger666" post=81896]Lo que deberían hacer es detener al grupo entero por contaminación acústica.:jeje:

            +1000000000000[/quote]no me gusta nada el grupo, y le tengo tirria al cantante. x ahí había un vídeo donde otro de la banda le daba de mamporros por tontorrón.

          • #85004


            bakanly
            Participante

              Ya hay comunicado de la policía checa:

              https://www.hellpress.com/noticias/item/3998-actualizacion-sobre-el-arresto-de-randy-blythe-de-lamb-of-god-en-praga.html

              Supongo que Lamb of God habrá comprado a los policías checos para que detengan a su cantante y les dé publicidad :rollingeyes

              Pero en el vídeo ¿la tercera vez no es uno de seguridad quien le empuja? :blink:

              En todo caso, esto tiene mala pinta para él.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #85006


              Dark Crusader
              Participante

                Ya lo he comentado en la noticia de hellpress, el cantante le empuja una vez para que se tire al público, después creo que ni lo tiene cerca. Y vuelvo a decir, lo pondré en mayúsculas, que lo de campaña publicitaria lo sospechaba SI LE SOLTABAN TAN PRONTO, como se rumoreaba en un principio

              • #85028


                asylum
                Participante

                  En el vídeo se ve hasta que el tío se cae solo en un momento, el empujón del principio no sé… Por lo visto hay otro vídeo desde otro ángulo :S

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #85055


                  m6
                  Participante

                    Yo lo que veo en el vídeo es que en la primera se tira el solo, en la segunda el segurata y el cantante le empujan pero no se ve como cae y en la tercera, que es donde se la ostia de cabeza, nada más subirse al escenario el segurata le agarra y lo tira de cabeza al suelo. Yo creo que es más culpa del segurata que del cantante.

                  • #86383


                    asylum
                    Participante

                      Pues le han doblado la fianza: https://www.hellpress.com/noticias/item/4092-doblan-la-fianza-al-cantante-de-lamb-of-god-randy-blythe.html

                      Así que debería pagar unos 320.000 euros para salir de la cárcel :S

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #86397


                      bakanly
                      Participante

                        Pero ¿no había salido ya de la cárcel?

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.